Jeep Renegade: El TT yanqui anuncia su nuevo restyling con este vídeo…

Jeep Renegade 2020

A día de hoy nadie duda de que Jeep es una de las firmas especialistas en todo terreno más importantes del mundo. La casa yanqui lleva ocho décadas vendiendo vehículos que para sus rivales son inalcanzables. Y no es extraño, pues entre sus best seller está el Wrangler, el heredero directo del mítico Willys MB que surgió para dar servicio al ejército de Estados Unidos. Pero su futuro no solo se sustenta en él pues su gama ha crecido bastante.

Entre las sorpresas está el Jeep Renegade. Este modelo nació al calor de la fusión entre Fiat y Chrysler tras la quiebra del grupo americano. Cuando llegó al mercado en 2014 había muchas dudas pues los puristas decían que no estaría a la altura de lo que un buen Jeep debía ser. Sin embargo, el tiempo y las ventas han demostrado que no solo ha colmado estas demandas, sino que ha llevado a la marca al estrellato. Ahora, se prepara para otro restyling.

En este segundo restyling el Jeep Renegade podría adoptar un nuevo diseño y motorizaciones…

Como ya sabéis es el segundo al que se enfrenta pues lleva ya en el mercado siete años y aún debe aguantar un par de ellos más. La razón para alargar su ciclo vital es sencilla: Stellantis quiere darle un relevo como se merece. Por tanto, para anunciarlo el equipo del Jeep Renegade ha publicado un vídeo teaser. En él podemos ver una unidad del modelo cargada de camuflaje mientras realiza test de validación en lugares que muchos de sus rivales temerían.

Y os preguntaréis ¿Qué traerá de nuevo este restyling del Renegade? Pues aunque el camuflaje no deja ver mucho, no debería cambiar sustancialmente a excepción de dos apartados. El frontal y la zaga debería recibir ópticas de nuevo diseño, aunque no muy alejadas a las que ya conocemos. La parrilla y los paragolpes también podrían cambiar aunque nada exagerado. Completarían los cambios exteriores una nueva gama de llantas y tonos para la carrocería.

Artículo relacionado:
Prueba Jeep Renegade Limited 1.6 MultiJet II 120 CV 4×2 (con vídeo)

De puertas adentro sí que podría haber mayores sorpresas. Por ahora no hay imágenes, pero los rumores dicen que podría seguir los pasos de su hermano mayor Compass. Principalmente porque debería mejorar la conectividad al incluir un nuevo display central y la última versión del sistema Uconnect de Stellantis. Aprovechando que se meten en «harina» la calidad y posibilidad de equipamiento mejorarían así como también las ayudas a la conducción.

Por último, mencionar la oferta mecánica. Según la nota de prensa el renovado Jeep Renegade recibirá el motor motor T270 en todas las versiones (4×2 y 4×4) de la gama. Este se quedaría en Mercosur y en Europa se trataría del nuevo 1.5 T5 FireFly que, entre otros modelos, también debería llegar al nuevo Tonale de Alfa Romeo. Con todo, para confirmar estos datos aún hay que esperar, aunque no será mucho… Paciencia…

Fuente – Jeep


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

bool(true)