Karma Revero GT Sports: las versiones deportivas llegan al sedán yanqui

Karma Automotive está luchando contra viento y marea para que sus modelos encuentren hogar. El Revero GT es su gran, y por ahora, única apuesta por lo que no dejan de actualizarlo para que el público se fije en él. Lo hacen, como ha ocurrido en esta ocasión, a base de versiones especiales y ligeras mejoras técnicas. Así, para llamar la atención de aquellos que no los conocen, nacen los deportivos Karma Revero GT Sports y Performance.

A día de hoy, la única opción picante que existe en la gama del Karma Revero es el GTS. Sin embargo, con la llegada de las iteraciones GT Sports y Performance no solo se fijan en el rendimiento. Ambas, agregan otros toques diferenciales sobre su carrocería e interior. De esta forma, se sitúan en la zona intermedia de la gama para captar a aquellos que no quieren un Revero básico y tampoco pueden pagar el más prestacional.

El Karma Revero GT Sports gana prestaciones y pierde autonomía

Según Joost de Vries, Vicepresidente de Ventas Globales y Experiencia del Cliente, de Karma Automotive

«Los paquetes GT Sports y Performance ofrecen una experiencia mejorada para los entusiastas de la conducción. A través de estos paquetes, hemos combinado el par instantáneo y las capacidades dinámicas de un auto deportivo eléctrico, con las comodidades de un sedán de lujo de rango extendido. Las mejoras estéticas de nuestro Sports Package se suma a la personalidad del GT, amplificando su presencia como un vehículo eléctrico de lujo«

Artículo relacionado:
Karma muestra en sociedad su nueva plataforma para vehículos eléctricos

El dato con el que debemos quedarnos de los Karma Revero GT Sports y Performance es su aceleración. La cifra que ofrece es cuanto menos optimista, pues firma el 0 a 100 kilómetros por hora en 3,9 segundos. El problema está en el precio que debe pagar: la autonomía. Ahora, ambas versiones, deben conformarse con un rango máximo de 580 kilómetros. Todo ello, sin modificar la batería de ion litio con 28 kWh de capacidad.

La información que no han ofrecido tiene que ver con la parte técnica, aunque se trataría básicamente de una reprogramación electrónica. Respecto a la estética, el Revero GT Sports recibe el tono Borrego Black. Como complemento, su carrocería presenta apliques y adornos terminados en cromo y fibra de carbono. Por su parte, el Revero GT Performance añade los toques del Sports sutiles pinceladas de fibra de carbono al habitáculo.

Fuente – Karma Automotive


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.