Kia Motors registra su nuevo logo y eslogan ¿Podrías adivinar cuál es?

Kia Motors nuevo logo (rojo)

Kia Motors es uno de los fabricantes de coches que mayor evolución ha sufrido en las dos últimas décadas. Sus rivales tampoco se han quedado quietas, pero los surcoreanos nos han sorprendido para bien. Tanto, que el actual eslogan que adorna su imagen corporativa es «The Power to Surprise» o «El Poder de Sorprender». Sin embargo, el salto cuantitativo y cualitativo ha sido tan grande que ya no les vale para explicar su posicionamiento.

Así, en diciembre del pasado año 2019 descubrimos que Kia Motors había registrado un nuevo logo. El cambio, respecto al que todos conocemos hoy día, es muy patente. Tanto, que abandona el borde ovalado y pasa a estrenar una grafía más fluida y moderna. Pues bien, ahora dan un paso más allá y han registrado un nuevo eslogan con el que dar visibilidad a la estrategia Plan Shift (Plan S). Te contamos cuál es y qué representa para ellos.

Kia Motors deja atrás «The Power to Surprise» para estrenar «Movement that Inspires»

Kia Motors - Movement That Inspires

«Movement tha inspires» o «Movimiento que inspira» es como conoceremos a partir de ahora a Kia Motors. Y os preguntaréis ¿Qué significado tiene? Pues muy sencillo, sólo hay que ver la evolución estética de sus modelos. Pero no solo de imagen vive la firma pues el Plan S se centra en la electrificación de su gama. Por tanto, tenemos una evolución doble que se apoya en el diseño y en las cualidades técnicas de sus futuros vehículos.

Si todo va según lo previsto, la presentación oficial de este nuevo logo y eslogan será muy pronto. Varias fuentes apuntan a que tendrá lugar en los próximos días, aunque para verlo sobre un modelo aún habrá que esperar un poco. Todo apunta a que será el renovado K7 o Cadenza el afortunado que iniciará esta nueva era para la marca. Las razones para elegirlo tendrían que ver con su cambio de nombre así como en la estética y tecnología.

Artículo relacionado:
Kia Motors presenta en el KIPRIS la patente de su nuevo logo corporativo

Con todo, la solicitud de protección del eslogan «Movement that inspires» aún está en fase de estudio. La solicitud de registro tuvo lugar el pasado mes de octubre de 2020 y a día de hoy aún no hay respuesta oficial. Por tanto toca esperar a que la Intellectual Property Rights Information Service (KIPRIS) de Corea del Sur se pronuncie. No creemos que tarden mucho y entonces habrá llegado el momento de conocer a la nueva Kia Motors.

Fuente – Intellectual Property Rights Information ServiceKIPRIS


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.