Kia lucirá en el Salón de Ginebra un concept deportivo, eléctrico y futurista

Kia Concept

La realidad no se puede negar y Kia lo sabe. Desde que lanzaran la primera generación del Cee´d el Viejo Continente ha sido el lugar al que han mirado todos sus nuevos modelos. Gracias a ello, sus ventas han crecido como la espuma y por tanto, han de contentar a este exigente público. Por tanto, no es raro que, cuando se celebra un salón del automóvil de calado, quieran estar presentes con alguna novedad de importancia.

De esta forma, y siguiendo con esta tradición, Kia ha anunciado que estarán en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra. Para la cita helvética han decidido que llevarán un modelo inédito, pues quieren seguir creando expectación sobre la marca. Así, y mediante la publicación de un teaser, anuncian que mostrarán un nuevo concept con tientes deportivos y alimentado por electricidad.

Kia apuesta por la electricidad y la deportividad ¿llegará a la serie?

KIA GT4 Stinger

La imagen que Kia ha difundido de este nuevo concept es reveladora, en parte. Lo que más destaca es su frontal, pues en él podemos ver unos grupos ópticos Full LED que están unidos en la zona central. Las nervaduras que recorren el capó, los prominentes pasos de rueda y paragolpes anuncian que no estamos ante un modelo al “uso”, sino que es un auténtico deportivo. Esto, también lo podemos intuir por la ausencia de espejos retrovisores y una aerodinámica que se antoja bien estudiada.

Según ha declarado Gregory Guillaume, vicepresidente de diseño de Kia Motors en Europa

“Imaginamos el diseño de un automóvil completamente eléctrico que no solo responda a las inquietudes de los consumidores en cuanto al alcance, el rendimiento, las redes de recarga y el dinamismo de conducción. También uno que le erice la piel cuando lo mire y cuando lo conduzca”

Si miramos el teaser de este nuevo Kia conceptual y echamos la vista atrás, debemos recordar al GT4 Stinger. Con él, dieron el primer paso hacia el buque insignia de la marca y por tanto, con éste nuevo modelo podrían dar un paso más hacia la electrificación. Con todo, por ahora no hay detalles técnicos, aunque el 5 de marzo está a la vuelta de la esquina. Por tanto, toca esperar a que se filtren datos o lo presenten oficialmente. Toda una declaración de intenciones.

Fuente – Kia

Te puede interesar
¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.