La Ford F-150 Rattler llega a EEUU como la versión off-road más barata

2023 Ford F-150 Rattler

La saga F-150 de Ford es la más vendida y exitosa de las últimas décadas en Estados Unidos y parte de América. Y no solo eso, es uno de los modelos que más beneficios deja al Blue Oval y por ende lo miman al máximo. De ahí como han procedido con la última generación, que vio la luz hace un par de años. Sin embargo, el mercado demanda un sin fin de novedades que las marcas deben atender y en este caso estamos ante uno de los lanzamientos más fuertes.

Se trata de la nueva Ford F-150 Rattler. Como podrás imaginar este apellido hace alusión a la versión off-road que se situaría en la gama como la más económica. Para ello el equipo de ingenieros del Blue Oval ha combinado dos de los packs de equipamiento más demandados en la gama: XL y FX4. Gracias a esta versión pueden bajar en precio de los niveles Tremor y Raptor que tantos fanáticos tienen pero que también valen lo suyo. Atento a las novedades…

El Ford F-150 Rattler se presenta como la versión off-road más económica…

2023 Ford F-150 Rattler

De entrada, la estética del nuevo Ford F-150 Rattler varía poco con respecto al resto de versiones de la gama. El aluvión de novedades llega en la parte técnica, que es donde más partido se saca. Un ejemplo es el sistema de control de descenso de pendiente asociado a amortiguadores orientados al todo terreno. De esta forma podrá subirse por las paredes y transitar por los caminos más rotos y abruptos gracias, también, a los neumáticos todo terreno.

Tampoco podemos obviar las placas protectoras en bajos o diferencial de bloqueo trasero electrónico. En el interior también hay novedades. La más palpable tiene que ver con los detalles en bronce de la tapicería con las costuras a contraste en el panel de instrumentos. Por último, para dejar claro ante qué versión estamos no se olvida de las rejillas de los guardabarros, gráficos inspirados en serpientes de cascabel y un sistema de escape doble.

Artículo relacionado:
Ford F-150 2021: El pick up más rudo se renueva y estrena versión híbrida

Según declaraciones de Todd Eckert, gerente de marketing del grupo de camionetas Ford…

“Nuestra nueva F-150 Rattler ofrece a los aspirantes a aventureros una opción todoterreno con apariencia expresiva y capacidad en un solo paquete” […] “Esta camioneta se basa en el legado todoterreno de la F-150 y nos permite presentarles a los nuevos clientes la combinación correcta de estilo y valor en la línea F-150”

Si todo va según lo previsto el F-150 Rattler 2023 sale a la venta este otoño. Hasta entonces no sabremos cuál será la gama que lo acompañará o cuáles serán sus precios oficiales. Y a ti ¿Te gustaría que se vendiera y llegara a nuestro mercado? Quien sabe…

Fuente – Ford


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.