La gama del Lexus LC se enriquece con la versión «Hokkaido Edition»

Lexus LC Hokkaido Edition 1

Puede que muchos no la vean así, pero Lexus es una de las pocas firmas que puede mirar de igual a igual a rivales como Mercedes-Benz. Esto es así porque sus modelos tienen tal nivel de tecnología y calidad que pueden darse el lujo de crear versiones como la que os traemos. Por si no lo sabías el Lexus LC es uno de los coupé-cabrio más exclusivos del mercado. Más que nada porque no tiene rivales en el mercado y ofrece sensaciones a raudales…

En esta ocasión Lexus ha dado luz verde al LC «Hokkaido Edition». Para el trabajo creativo la casa nipona se ha inspirado en el nombre y espíritu de la isla de Hokkaido situada al norte de Japón. Las razones para elegirla han sido varias como sus volcanes. Además, en esta localización está la pista de pruebas Shibetsu donde los maestros conductores «Takumi» testaron la técnica del superdeportivo LFA o esta misma versión especial para el LC…

El Lexus LC Hokkaido Edition está disponible en carrocería Coupé y Cabrio y sólo se fabricarán 40 de cada uno…

Lexus LC Hokkaido Edition 4

Como puedes ver en las fotos, la línea del Lexus LC «Hokkaido Edition» no varía respecto al resto de gama. El encanto de esta versión radica en los detalles que lo hacen único, como los tonos disponibles para su carrocería. Se llaman Flare Red, Sonic Platinum, F White y Graphite y van a juego con el techo de lona de la versión cabrio. En este caso, puede elegirse en rojo o negro. Amén de las impresionantes llantas de aleación de 21 pulgadas

Por su parte, la parrilla frontal cuenta con una decoración específica en tonos negros. Mientras tanto, las ópticas principales suman tecnología LED y las traseras un diseño “afterburner-style”. Respecto al interior aúna los tonos negro/rosa oscuro que se hacen eco de sus orígenes volcánicos. El rojo domina en el lado del conductor y lo compensa con el negro, más relajante según la marca, que se extiende por toda el área del copiloto delantero.

Artículo relacionado:
Prueba Lexus LC 500 Cabrio V8 5.0 de 477 CV

Para terminar debemos hablar de la gama mecánica que impulsará al Lexus LC «Hokkaido Edition». Como puedes esperar, se trata de dos bloques gasolina de elevada cilindrada y potencia. Los LC 500 y LC 500 Cabrio van de la mano de un 5.0 litros V8 de 477 CV asociado a una transmisión automática. Además, también está el 3.5 litros V6 Multi-Stage Hybrid del LC 500h que eroga 359 CV y se combina con una transmisión también automática.

Con todo, si te ha gustado el LC «Hokkaido Edition» te tenemos tres malas noticias. La primera, que sólo se van a fabricar 40 unidades de cada carrocería y la segunda que su precio (sin ser oficial aún) será alto. La última, que hasta el mes de abril no saldrá a la venta en Europa…

Fuente – Lexus


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

bool(true)