La producción del próximo Jeep Wrangler comenzará en noviembre

Jeep Wrangler

Muchos aficionados han estado esperando noticias del Jeep Wrangler desde que se desveló que el sucesor llegaría en 2017. Y la nueva generación del todoterreno ya se está gestando con el código interno ‘JL’. Aunque todavía no sabemos qué aspecto tendrá, parece que su producción comenzará en noviembre. Así lo ha confirmado el presidente del sindicato United Auto Workers Local 12 , Bruce Baumhower.

Al parecer la fábrica de Toledo, Ohio (Estados Unidos), estará cerrada parcialmente seis meses para dejar todo preparado para la llegada del nuevo modelo. A partir de abril comenzarán los preparativos que incluyen el traslado de la producción del Jeep Cherokee a la planta de Belvidere (Illinois). La actual generación del Wrangler (JK) seguirá produciéndose sin interrupciones hasta marzo de 2018.

Jeep Wrangler

Esto significa que la actual generación y la siguiente coexistirán durante al menos cinco meses. Con el nuevo produciéndose desde noviembre y el actual hasta marzo, habrá un tiempo para que se vaya adaptando la producción. Porque parece que habrá bastantes cambios entre uno y otro, hace poco os contábamos como la nueva generación utilizará el aluminio en algunas zonas para reducir su peso.

Lo cierto es que el próximo Jeep Wrangler está cada vez más cerca y dentro de poco empezaremos a conocer más detalles del todoterreno. Su presentación oficial podría tener lugar a mediados de 2017, aunque todavía no hay confirmación por parte de la marca. Si la producción comienza en noviembre, sus ventas arrancarían en el próximo año 2018.

Fuente – Toledo Blade

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *