Lamborghini nos muestra un nuevo teaser de su próximo «hyper-car»

Teaser Lamborghini salón frankfurt 2019

En las últimas semanas nos ha quedado claro que Lamborghini va a traer un nuevo vehículo al Salón del Automóvil de Frankfurt. No sabemos exactamente qué y cómo será, pero gracias a los pequeños anticipos que la firma del toro nos ha ido dejando, podemos confirmar que se tratará de un vehículo de muy altas prestaciones. Probablemente sea el próximo hiper coche de la firma italiana.

El Salón de Frankfurt abrirá sus puertas el próximo día 10 de septiembre, es decir, el martes de la próxima semana. La marca de Sant’Agata Bolognese sigue caldeando el ambiente, pues ha dejado un nuevo vídeo en sus redes sociales a modo de teaser. En él, aunque breve, podemos confirmar que será un vehículo muy agresivo, mucho más que los modelos Aventador y Huracán.

Artículo relacionado:
Lamborghini avanza un teaser que podría ocultar al ¿Terzo Millennio?

De hecho, es justo reconocer que en este teaser, al igual que en el que nos dejaron hace unas semanas, el vehículo nos recuerda al Lamborghini Terzo Millennio. Aquel prototipo era realmente agresivo. Parecía sacado de una película de terror. La firma italiana no lo ha confirmado, pero es más que probable que el nuevo modelo haya tomado varios de sus rasgos en el diseño exterior.

Como en todo buen Lamborghini, en este breve vídeo -donde un diseñador dibuja las líneas principales del frontal-, no faltan las marcadísimas aristas en la parte delantera del coche. Fijaos que transmite mucha agresividad estética. Destacan también las luces frontales, con una “Y” tumbada que se dibuja con las luces diurnas.

Pero no es el único misterio que rodea a Lamborghini. Se lleva hablando mucho tiempo sobre la más que probable electrificación de sus modelos. Y es que no es sencillo comercializar modelos con un V12 atmosférico y sin apoyo eléctrico. La compañía italiana ha intentado aguantar todo lo posible, pero parece que este nuevo producto ya podría traer algún tipo de hibridación.

Algunas marcas de la competencia, como Ferrari, ya han ido sobrealimentando sus motores térmicos e instalando algún tipo de apoyo eléctrico. Con esto logran reducir el número de cilindros utilizados en los motores térmicos y, por supuesto, el cubicaje total. Esto les permite obtener unos resultados más eficientes en los test de homologación; algo que cada vez está complicando más la vida a los fabricantes.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.