El Lancia Ypsilon aguanta el tirón en Italia con una nueva serie especial…

Lancia Ypsilon Alberta Ferretti

La resurrección de Lancia como marca está en marcha. Cuando la fusión entre los ya extintos grupos FCA y PSA llegó a su fin y nació Stellantis las sensaciones fueron encontradas. No sabíamos cómo afrontarían la situación de Alfa Romeo y Lancia pues llevan años de capa caída. Sin embargo, cuando confirmaron que con DS formarían la división premium del grupo la cosa cambió. Ahora todas caminan de la mano, aunque cada una con su esencia…

El único punto en común que tendrán es su tecnología ya que todos sus modelos serán eléctricos. Eso sí, aun hay que esperar un poco para que este plan se materialice y por ello las gamas actuales tienen que aguantar un poco. El Lancia Ypsilon es el que peor lo está pasando pues es el más veterano de todos y solo se vende en Italia. Eso sí, sus números son tan buenos que superan a los de Alfa Romeo en Europa. Ahora, recibe una nueva versión…

El Lancia Ypsilon estrena para Italia la versión especial Alberta Ferretti…

Lancia Ypsilon Alberta Ferretti

Se trata del Lancia Ypsilon Alberta Ferretti asociándose de esta forma a la firma de moda femenina italiana. La nota de prensa que lo presenta indica que ambas firmas comparten unos valores comunes. Según explican son estilo italiano y contemporáneo, elegancia, feminidad, atención al medio ambiente y atención al detalle. Además, dan otro detalle que indica claramente cuál es el público objetivo al que va dirigido: las mujeres italianas

Con todo, la evolución de la versión Alberta Ferretti es limitada. La fisonomía del urbano italiano no varía, aunque sí que queda realzada por acentos exclusivos. En el exterior la carrocería va pintada en el nuevo tono Alberta Ferretti Grey que crea un efecto iridiscente que resalta los puntos rosados de la carrocería. También se puede elegir en los colores Snow White, Pietra Grey, Vulcano Black o Bicolor Black. Pero no es la única novedad de su carrocería.

Artículo relacionado:
Stellantis de una nueva vuelta de tuerca al Lancia Ypsilon ¿Y ya van…?

Los espejos retrovisores, la parrilla frontal y las manillas de las puertas están acabados en cromo satinado. Además, también presume de un logo identificativo con las iniciales «AF» en los espejos. Está rematada en Rose Gold y da un toque de elegancia al conjunto. De puertas adentro los principales cambios están en la tapicería Seaqual Yarn con costuras en Rose Gold, el monograma “AF” en los reposacabezas y las inserciones del salpicadero y toberas.

Para terminar, indicar que el Lancia Ypsilon Alberta Ferretti está disponible con dos motorizaciones gasolina que cumplen la norma Euro 6D-Temp. Se trata del 1.0 FireFly Mild Hybrid de 70 CV con Start&Stop y el conocido 1.2 Fire GLP de 69 CV.

Fuente – Lancia


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

bool(true)