El Opel Karl Rocks llegará al mercado en solo unos días

El Opel Karl es un urbano que lleva en nuestro mercado unos años pero que, desgraciadamente, no está teniendo el éxito que la firma del rayo esperaba a nivel comercial. Se trata del producto más asequible de la marca en estos momentos, un coche práctico y sin lujos cuyo objetivo es llevar a su conductor del punto A al punto B por un precio muy modesto.

Como decíamos, a Opel no le está funcionando demasiado bien. Prueba de ello son sus registros de ventas, pues de enero a noviembre ha vendido poco más de 700 unidades en España. Con el objetivo de aprovechar el vehículo y buscando un mayor índice de ventas, la marca lanzará en enero el Opel Karl Rocks, una variante más aventurera.

Este Opel Karl Rocks fue presentado hace unos meses a nivel internacional, aunque hasta el momento solo había iniciado su comercialización en Alemania. Desde enero se podrá adquirir en otros países europeos, entre los que se encuentra España, recibiendo un equipamiento más completo y simplificando la oferta del Karl a una sola versión, pues los acabados Selective y Expression cesarán.

A nivel mecánico, el Opel Karl Rocks será propulsado por el motor 1.0 que desarrolla 75 CV. Potencia aceptable para mover un coche de estas dimensiones y peso por la ciudad pero que no resultará sobrado una vez abandonemos la urbe. De momento, solo estará disponible con cambio manual, pese a que la versión anterior sí se ofrecía con transmisión automática.

A nivel estético, la nueva carrocería Rocks de este Opel Karl agrega una mayor altura libre al suelo para dar esa sensación más robusta y lograr un puesto de conducción más alto y molduras plásticas a modo de protecciones de los bajos en los cuatro costados; es decir, una estética más crossover. En cuanto al equipamiento, viene con faros antinieblas, llantas de aleación en 15 pulgadas, aire acondicionado y espejos con ajuste eléctrico.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *