Este es el lavado de cara del Mercedes GLA y llegará en el Salón de Detroit

Mercedes GLA lavado de cara

El Mercedes GLA ya lleva un tiempo en el mercado y parece que es hora de una renovación. La firma de la estrella nos ha mostrado el primer teaser del lavado de cara de este crossover compacto. Por suerte no tendremos que esperar demasiado para verlo al descubierto, ya que su presentación oficial está prevista para el Salón de Detroit. La actualización de mitad de ciclo se espera que venga sin demasiados cambios significativos.

A juzgar por la imagen, en la que se muestra su frontal, veremos ligeros retoques en su diseño. Aparecen unas líneas algo más marcadas en el capó y un paragolpes rediseñado en su parte inferior. También estrena nuevos faros antiniebla y parrilla delantera que abandona las lamas plateadas. Aunque todavía no hemos podido ver la zona trasera, se esperan algunos cambios en consonancia con nuevos paragolpes, pilotos y llantas.

Prueba Mercedes GLA 220 CDI 4MATIC

Todavía no hay muchos más detalles acerca de este lavado de cara del Mercedes GLA. El interior también podría recibir una renovación con algunos elementos tecnológicos nuevos para mantenerse actualizado unos años más. En cuanto a la gama de motores tampoco hay nada confirmado, pero podría ser parecida a la actual. En España se ofrece con tres gasolina (200, 250 4MATIC y 45 AMG 4MATIC) y dos diésel (200 CDI y 220 CDI).

Para conocer toda la información del lavado de cara del Mercedes GLA habrá que esperar solamente hasta el próximo lunes. El 9 de enero es el día en el que abrirá sus puertas el Salón de Detroit y cuando hará su debut este modelo. Es probable que lo veamos con su especificación americana y que posteriormente en el Salón de Ginebra veamos la versión europea.

Fuente – Mercedes

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *