El Lexus RC F Track Edition muestra su alerón, antes del Salón de Detroit

Lexus RC F Track Edition

Tristemente es así: el Lexus RC no ha logrado brillar ante los Audi A5 Coupé, BMW Serie 4 Coupé y Mercedes-Benz Clase C Coupé. Quizá sea por su diseño con aire manga o comportamiento dinámico más burgués. Sin embargo, la firma premium de Toyota está decidida a que su aura no se apague y por ello, pronto presentará algo nuevo. En este caso, no hablamos de un RC renovado, sino una preparación de primer nivel.

Para ello, nos emplaza al próximo North American International Auto Show (NAIAS) de 2019. El 15 de enero, en Detroit, tendrá lugar la apertura de puertas de la primera gran cita del sector, y en él podremos conocer esta propuesta. El Lexus RC F Track Edition llegará para complementar la oferta del RC en la zona superior. Para ello, han publicado una primera instantánea que sugiere deportividad y rapidez.

El RC F Track Edition recibe fibra de carbono por doquier

Lexus RC 300h F Sport Black Edition

En la imagen difundida por Lexus, podemos ver en todo su esplendor el alerón del RC F Track Edition. Tal como se aprecia, este apéndice está elaborado, por completo, en fibra de carbono. Teniendo en cuenta este dato y que varios modelos han sido espiados en Nürburgring, podríamos estar ante una versión vitaminada. De hecho, estos modelos avistados lucían un kit aerodinámico compuesto por paragolpes y entradas de aire más prominentes.

Otros elemento elemento que ha visto alterada su composición es el capó delantero. Fabricado en fibra de carbono, ayudará al RC F Track Edition a rebajar varios kilos en la báscula. A él, habrá que sumar un esquema de suspensiones y equipo de frenado puesto a punto. Todo ello con vistas a robar ventas, por ejemplo, al BMW M4. Con todo, el interior también podría sufrir algunos cambios, aunque en todo caso, serán menores.

El problema de todo, es que ésta es toda la información que tenemos sobre el próximo Lexus RC F Track Edition. La firma asiática no ha proporcionado dato alguno sobre la mecánica que podría alojar bajo su capó. Actualmente, la oferta la cierra el bloque atmosférico 5.0 litros V8 con 477 CV y 530 Nm de par máximo. Por ahora no creemos que vaya a subir de potencia, aunque sí podría recibir sutiles mejoras.

Fuente – Lexus

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche