Lexus somete a otro restyling a su compacto híbrido CT200h

Lexus CT200h

Lexus ha sabido explotar, en el segmento premium, con muy buen tino todo el know how acumulado de Toyota en materia de coches híbridos. Hace años que sus modelos no saben lo que es un motor diésel y su target de mercado ha sabido reaccionar muy positivamente a lo que ofrece la marca. Uno de los modelos que más tiempo lleva en el mercado es el compacto CT200h, pero aún así, su nivel de ventas sigue demostrando fortaleza.

Sin embargo a todo el mundo le pesan los años, y el Lexus CT200h lleva el mercado desde el año 2010. Siete años son muchos para ciertos modelos y más en el segmento compacto. Por ello, los responsables de la marca japonesa han sometido a su compacto híbrido a un nuevo y ligero restyling. Éste ya es el segundo que recibe, pues en el pasado año 2014 ya recibió uno para mejorar el rendimiento de su motor, su calidad y el equipamiento de seguridad y tecnológico.

Lexus CT200h

En el primer restyling el aspecto que menos varió fue el estético exterior, pero en este caso es uno de los elementos donde más se incide. Los diseñadores de Lexus han cambiado el parachoques frontal, los faros con una nueva firma luminosa led para la luz diurna y una nueva rejilla que agudiza el efecto tridimensional. En la parte trasera también han cambiado los faros (que incluyen led y tienen luz diurna) y un nuevo difusor para el renovado paragolpes.

Además, el Lexus CT200h podrá contar con diferentes tipos de llantas de aleación tanto en diseño como en tamaño (15, 16 o 17 pulgadas). Para el acabado deportivo F Sport se han reservado nuevos tonos de carrocería y algunos aditamentos estéticos que transforman el diseño del modelo.

En el interior los cambios también se notan. Lo primero que han modificado ha sido la pantalla central, que ahora pasa a tener 10 pulgadas (antes era de 7 pulgadas). En ella los conductores podrán acceder a un renovado sistema de infoentretenimiento que permite conectividad con los principales smartphone del mercado. Los materiales también han cambiado para incrementar la sensación de calidad así como el espacio disponible para los pasajeros.

Por último hay que hablar de la mecánica híbrida que lo impulsa. Por ahora no se conocen detalles sobre una posible actualización, pero sabiendo que el reemplazo del Lexus CT200h se realizará en cuestión de un año, no creemos que haya sido muy profunda.

Fuente – Lexus

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *