Lotus publica un nuevo avance del Type 132 y cuándo será su debut oficial

The Lotus EV range 2

Como dicen en mi pueblo: ¡Lotus, quién te ha visto y quién te ve! La casa de Hethel, en año y medio ha dado un giro de 180 grados. Tan radical y positiva es su evolución que será cuestión de pocas semanas que su vetusta gama de modelos pase a ser historia. Igual los más puristas la echan de menos, pero estamos convencidos que el dinero de su matríz Geely hará que la olvidare pronto. Y más, teniendo en cuenta que su último modelo de térmico es el Emira.

Con el Evija dieron el primer paso en la electrificación, pero será con el Type 132 con el que se consagren. Este SUV de segmento E esta cada vez más cerca de estrenarse y la campaña teaser que han orquestado así lo confirma. Hace unos días os presentamos los primeros avances que publicaron, pero es que ahora hay más. Se trata de un nuevo clip de vídeo que puede disgustar a más de uno. Además dejan «caer» una foto con la fecha de su debut oficial

El Lotus Type 132 debutará en la primavera de 2022 pero aún no hay día definido…

Como «decía Jack el Destripador» vayamos por partes. El clip de vídeo que ha publicado Lotus hace referencia a uno de los elementos del habitáculo del Type 132. Si echáis un vistazo, dura más que los anteriores y la razón es simple: hace un repaso a todos los avances anteriores. La rejilla activa de la parrilla, el Radar LIDAR del sistema autónomo y, por último, el alerón retráctil. Luego va al interior, mostrando cómo «despierta» el sistema infotainment.

Sí, el Lotus Type 132 tendrá presidiendo su salpicadero una pantalla táctil de generoso tamaño. No sabemos cuántas pulgadas tendrá, pero sí que será plana y parece que hasta escamoteable. Al menos es la sensación que nos da cuando la vemos en movimiento al salir de lo que parece el núcleo central del salpicadero. Con todo, para confirmar esta sensación no tendremos que esperar mucho, pues la firma ya ha anunciado cuándo será su debut…

Artículo relacionado:
Lotus Type 132: La casa de Hethel avanza otra novedad con estos teasers

Según la instantánea que acompaña al clip, la presentación oficial del nuevo Lotus Type 132 será en la primavera de 2022. El mes y el día exactos siguen sin ser oficiales, pero al menos ya sabemos que el evento que llevarán a cabo tendrá lugar en el segundo trimestre del próximo año. Mientras tanto, estamos convencidos de que publicarán más imágenes y datos esperando que ninguna filtración les estropee la sorpresa.

Fuente – Lotus


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.