Lynk&Co rompe moldes y dará garantía vitalicia a sus coches

Lynk&Co 01

La firma de coches de nueva creación Lynk&Co aún no ha llegado al mercado y ya está revolucionando las reglas de juego. Hace un tiempo, las marcas de coches daban en cuestión de garantía 2 o 3 años. La única firma que rompía esa regla era Lexus, pues sus coches se vendían con 5 años. El mercado fue evolucionando y ahora Lexus sigue ofreciendo 5 años, pero no para todos sus modelos.

La mayoría de marcas siguen apostando por los 2 o 3 años de garantía, a excepción de Hyundai que da 5 y Kia que da 7. Estas súper garantías, pueden parecer muy atractivas pero hay que leer muy bien la letra pequeña, pues no son garantías totales, sino que a medida que pasa el tiempo y kilometraje en nuestros coches, se van eliminando piezas de esta garantía. Sin embargo, ahora llega Lynk&Co y dice que sus coches, cuando lleguen al mercado, tendrán garantía de por vida.

Lynk & CO 02

Los planes de la marca, cuando sus coches estén en la calle pasan por el siguiente planteamiento. Los modelos llegarán con equipamiento muy abundante desde fábrica, pero no podrán incorporar opciones. La idea es tener una parrilla de precios fijos que hará más fácil la compra a los clientes, pues quieren reducir hasta un 25 por ciento el coste de venta del vehículo.

Otro de los atractivos que Lynk&Co quiere presentar en sus modelos es la conectividad. Según la marca será muy amplia y lo más importante, gratis de por vida. Éste elemento cada vez es más importante a la hora de vender un coche y como los clientes la demandan más, ellos satisfarán esta necesidad sobradamente. Estas acciones comerciales llegan unidas a la garantía del vehículo de por vida, pues según la marca, quieren que sus clientes siempre estén tranquilos.

De ser cierta la estrategia comercial de Lynk&Co y gustar sus coches al público, las demás marcas deberían revisar sus planteamientos. Cuando una marca llega a un mercado que está saturado lo ha de hacer de una forma rupturista y Geely tiene muy claro el camino que ha de tomar su nueva marca. ¿Lograrán el éxito de esta manera? No lo sabemos, pero a buen seguro que hará daño a algunas marcas consagradas.

Fuente – Lynk&Co

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

3 comentarios

  1. Excelente.
    Una compra de un automóvil es un patrimonio familiar. Y no es justo que unaa agencias jueguen con los clientes en fallas de fábrica, cobrandoles las fallas a los clientes.

    1.    Actualidad Motor dijo

      Hoy en día es sorprendente. Saludos ?

  2.   Ivan Muñiz dijo

    Si bueno..Lo de las garantías es muy discutible pq luego no sacan mas que historias para no hacerse cargo de las cosas…Y lo sabéis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *