Marc Márquez gana un BMW M4 CS por su victoria en el MotoGP de 2017

Marc Márquez gana un BMW M4 CS en el MotoGP

El campeón de MotoGP, Marc Márquez, se lleva otro gran premio a casa: un BMW M4 CS de edición limitada. Éste es el regalo valorado en 133.900 euros que se lleva el ganador de la temporada de 2017, gracias a que la marca alemana es la patrocinadora del mundial de motociclismo.

El premio se otorga al mejor clasificado de la competición, algo que ya ha conseguido Marc Márquez en cuatro ocasiones. En 2013 recibió las llaves de un M6 coupé de color negro, al año siguiente, se le concedió un M4 rojo, en 2015 el español recibió un M6 Cabrio y el año pasado consiguió un M2. Toda una colección de coches de la división Motorsport de BMW (que puedes ver en la galería de abajo), muy apropiada para alguien acostumbrado a la velocidad y las sensaciones fuertes.

El premio que se lleva Marc Márquez

BMW presentó por primera vez el potente M4 CS en abril de este año, una edición limitada a 3.000 unidades en todo el mundo. El modelo recibido por Márquez es de color azul metalizado “San Marino”, uno de los más llamativos ofrecidos por la casa. La edición CS o “Club Sport” tiene una serie de mejoras equiparables a las del recién llegado M3 CS. Incluyen un aumento de potencia para su motor de seis cilindros en línea y 3.0 litros, con la que alcanza los 460 CV y los 600 Nm de par máximo entre las 4.000 y las 5.380 rpm.

Además, se han sustituido varias de sus piezas por otras más enfocadas a mejorar su aerodinámica y a reducir su peso en las partes clave. Entre ellas destacan el nuevo difusor trasero de fibra de carbono, el spoiler delantero y un alerón de maletero. Gracias a todas estas modificaciones el BMW M4 CS ha conseguido un tiempo en el circuito de Nürburgring de 7 minutos y 36 segundos.

¿Necesitas peritar un coche?
¿Vas a comprar un coche y necesitas saber su estado? Para comprar tu nuevo coche con total garantía tienes que peritar tu coche con nosotros ¡A que esperas!
Peritar coche al mejor precio
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *