Marta García consigue la pole en las W-Series

Monoplaza de Marta García de W-Series

Marta García, de la que por cierto tenemos una entrevista pendiente cuando encuentre un hueco para contestarla, ha conseguido la pole en las W-Series. Lo ha hecho muy bien en Norisring y así se estrena en la pole position con un tiempo de 50″712, 81 milésimas más rápida que Chadwick. Así que nuestra más sincera enhorabuena desde AM para la española. Y recuerda que la carrera la puedes seguir esta tarde a las 16:10 CEST en la web de RTVE y en Teledeporte.

Marta García demuestra nuevamente su talento con esta actuación, y espero que sean muchas más. La joven piloto de Valencia va tercera en la clasificación general de las W-Series, así que tiene opciones para hacerse con el título si puede ir restando puntos con sus rivales. Ahora saliendo desde la pole tiene una maravillosa oportunidad para ello y le deseamos toda la suerte. Además, hay que recordar que aquí no es nada fácil de adelantar, por lo que sale en una posición privilegiada.

Marta García

García se ha sentido cómoda durante todas las sesiones y ha sabido aprovechar la oportunidad en este trazado urbano. Estaremos atentos a la salida, ya que la líder del campeonato, Jamie Chadwick, sale justo detrás de ella. Justo tras ellas dos, Fabienne Wohlwend. La que no ha podido salir entre las tres primeras es la holandesa Beitske Visser, que va segunda en la general y es otra de las grandes promesas de las W-Series.

Otra de las favoritas, Alice Powell, sufrió ayer problemas con un accidente y hoy con problemas de motor que la han privado de estar rondando demasiado en pista. Jessica Hawkins sigue con la mala suerte, que ha visto cómo una bandera roja le obligaba a detenerse.

¡Ojalá pronto Marta García encuentre un hueco para responder nuestras preguntas, que seguro os van a gustar!

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche