El Maserati Ghibli Hybrid se pone a «la moda» de China para los chinos

Uno de los pilares básicos de la estrategia de Stellantis es afianzar su posición en China. El extinto Grupo PSA tenía una posición sólida, pero con la crisis ha ido perdiendo fuelle. Por su parte, la única firma del Grupo FCA que brilla con luz propia es Jeep. Por tanto, aún tienen mucho que hacer, sobre todo en el segmento premium, el más rentable y lucrativo de todos. Y para ello quieren potenciar la imagen de Maserati, su firma más exclusiva.

Y qué mejor forma para hacerlo que asociarse con una de las firmas de moda más exitosas de China. Pues eso es lo que han hecho con CANOTWAIT, una marca de moda urbana que está arrasando entre la población de este país. De esta forma es como ha nacido el Maserati Ghibli Hybrid Love Audacious que podéis ver en las imágenes. ¿Qué os parece su diseño y acabado exterior? Puede chocar, de inicio, pero es de los más discretos que hemos visto.

Este Maserati Ghibli Hybrid ha sido customizado por la firma china CANOTWAIT

De entrada, os vamos a contar dónde ha surgido la marca de moda CANOTWAIT. ¿Os suena el actor, cantante y creador de tendencias William Chan? Pues él es quien está tras esta firma y parece estar causando furor entre los jóvenes y la industria de la moda urbana del país asiático. Uno de los elementos más característicos de este Maserati Ghibli Hybrid Love Audacious es el tono púrpura que viste su carrocería. Pero hay más curiosidades…

Según parece, esta pintura está recubierta con «Digital Aurora» una especie de tres capas. No se ve en las imágenes, pero debería aportar toques azulados a la carrocería. Amén de que los pigmentos de escamas de vidrio rosa crean un efecto digital. En conjunto, Maserti explica que este tono está muy arraigado con el lujo y la exclusividad. Amén, de que es el color favorito del creador de CANOTWAIT y acabará en el modelo de producción.

Maserati Ghibli Hybrid: La electricidad llega al tridente, aunque con truco

Más allá de la carrocería, el Maserati Ghibli Hybrid Love Audacious cuenta con unas llantas de aleación de 20 pulgadas Dark Miron. Amén de que presume de insignias CANOTWAIT por dentro y por fuera. Respecto al habitáculo, parece que no recibirá grandes cambios más allá de una placa identificativa. Todos estos cambios deberían ser suficientes para captar la atención de los clientes, aunque de entrada su tirada será muy limitada.

Tanto, que está previsto que en un mes sólo se vendan 8 unidades. En todo caso, la casa del tridente ha insinuado que más adelante podrían llegar más unidades, aunque eso dependerá de la demanda, porque barato, lo que se dice barato no será. Ah, sólo estará disponible en China, por si te había gustado y querías hacerte con una unidad. Una pena…

Fuente – Maserati


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

bool(true)