Maserati Grecale: Atento a su camuflaje, pues revela cuándo debutará…

New Maserati Grecale 2022 Family Fleet

Cada vez falta menos para conocer todos los detalles de uno de los SUV´s premium más esperados del lustro. Por si lo habías olvidado, estamos hablando del Maserati Grecale, la novedad más importante de la casa del tridente. Y no solo porque sea un modelo nuevo en la gama, sino porque con él han de incrementar de forma notable sus ventas y ganancias. Es más, debería ser el punto de inflexión para acercarse y amedrentar a las premium bávaras.

Con todo, la historia del nuevo Maserati Grecale podría compararse con la de Ulises en la Odisea de Homero. Para su desarrollo el Grupo FCA puso sobre la mesa su mejor saber hacer, pero la fusión con PSA retrasó los planes. Luego, cuando parecía que llegaría directo al mercado surgen problemas con su producción. Pues bien, todo no está perdido y el equipo de comunicación de la casa italiana ya ha anunciado cuándo verá la luz. ¿No lo lees…?

El camuflaje del Maserati Grecale anuncia cuándo tendrá lugar su debut: el 22 de marzo…

New Maserati Grecale 2022 Family Fleet

Sí, porque en esta ocasión han publicado una serie de imágenes «espía» del nuevo Maserati Grecale. En ellas dejan ver parte de su diseño, pero también un mensaje…

“Soy el Maserati Grecale. No puedo decirte mucho más”

Esto está escrito y se lee bien en la parte grande del mensaje, pero es que hay más texto. En este caso la letra es más pequeña y, por tanto, difícil de leer. Es en ese sub-texto donde dicen que las dudas a todas las preguntas del Grecale serán contestadas el próximo día 22 de marzo. Por tanto, el evento público de su debut tendrá lugar ese día aunque todavía no sabemos a qué hora. Este dato seguramente lo anuncien publicando nuevas imágenes.

Artículo relacionado:
Maserati Grecale: A falta de su debut buenas son fotos espía en clima frío

Pero hay más, porque si creías que ese montón de letras pequeñas sólo decían qué día debutará, estás equivocado. La casa del tridente ha aprovechado para ocultar datos relativos a sus especificaciones técnicas. No sabemos si se refieren a su futura gama mecánica, posibilidades de equipamiento o qué. En todo caso, podemos leer frases como «Oh mama mía, my Maserati Intelligent Assistant can be controled by…» o «Bellissimo my Cockpit».

También podemos leer «Your comfort, mi obsession» y al resto no llegamos, porque la letra es muy pequeña. En todo caso, se entiende que el Grecale llegará cargado de tecnología en seguridad, confort y conectividad. Sea como sea, no queda más remedio a que Maserati publique nuevos datos o que, alguna indiscreta filtración, hunda la sorpresa. Paciencia…

Fuente – Maserati


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.