Maserati Grecale: ¿Te gustaría si su diseño se pareciera a estos renders?

Las ganas que tenemos por conocer al nuevo Maserati Grecale son muchas. Tantas, que aunque aún falta para verlo en vivo y en directo, los rumores en torno a su desarrollo se han convertido en una constante. Además, la casa italiana se está encargando de «cebar» su llegada, pues es uno de los modelos que más le debería ayudar a crecer en ventas. La última vez fue hace días con la publicación de un oscuro vídeo teaser en el que no vimos gran cosa.

Así es que, para amenizar la larga espera, están empezando a surgir los primeros renders que muestran cómo podría ser su diseño. Este es uno de los apartados que más controversia está levantando, ya que hay quién indica que podría lucir un código estético nuevo. Pero también los hay que apuntan a que podría ser un «refrito» del MC20 con detalles del MC20. Sea como fuere, con estos renders podemos hacernos una idea de por donde irán los tiros.

La imagen de este Maserati Grecale es anodina y muy simple ¿Se habrán atrevido a crear un modelo así?

Maserati Grecale rear render by Kolesa

El encargado de darles forma, como en muchas ocasiones, ha sido Kolesa. Para su creación ha tenido en cuenta los teasers que ha publicado Maserati así como las imágenes captadas por los fotógrafos espía. Uniendo sus líneas y volúmenes ha ideado este modelo que podéis ver y que, ciertamente, se parece mucho al Levante. Aún así, hay elementos que nada tienen que ver, aunque el resultado final parece algo impostado y falto de coherencia.

Me explico. En el frontal podemos ver unas ópticas muy similares a las que emplea el reciente MC20. Junto a ellas hay una parrilla que, manteniendo el tamaño y diseño visto en el deportivo, nos parece muy pequeña y poco proporcionada. La vista lateral parece la más compensada, aunque no hay que ser un lince para darse cuenta de que este montaje está hecho sobre un Levante. Y por último tenemos la zaga, la zona que menos parece cuajar…

Artículo relacionado:
Maserati Grecale: Las primeras imágenes espía «oficiales» salen a la luz

Aquí tenemos unas ópticas que, sin ser una copia de las que usa Jaguar, sí que tienen un cierto regusto. Otro detalle que no termina de gustarnos es la banda cromada que las une en la zona central. Además, tal como vimos en una de las fotos espía que publicó la propia marca, parece que en el centro están divididas. Con todo, no queda más que esperar para confirmar si estos renders están, o no, en lo cierto. Esperemos que esta vez falle…

Fuente – Kolesa


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.