Maserati MC20 Cabrio: Parece que ya tiene fecha oficial para debutar…

Maserati MC20 Cabrio 6

Puede que muchos prefieran a alguno de sus rivales pero el Maserati MC20 es uno de los mejores deportivos. Y no lo decimos nosotros, lo respalda la elevada carga tecnológica que podemos encontrar en su mecánica o técnica. De ahí que la casa del tridente haya puesto tantas expectativas en él. Sobre todo porque también han trabajado muy duro para darle una versión Cabrio. ¿Recuerdas que te hablamos de ella hace unos meses? Pues ya hay más datos.

Fue el pasado mes de diciembre de 2021 cuando vimos las primeras fotos «espía» del Maserati MC20 Cabrio. Si no hubiera sido porque la propia casa del tridente nos dijo que se trataba de esta versión hubiéramos creído que era una vuelta de tuerca del coupé. Pues bien, parece que han terminado de poner a prueba la tecnología que le dará vida. Y para anunciar tal hecho han publicado un tweet en su cuenta oficial de Twitter con un mensaje un poco raro.

Todo apunta a que el debut del Maserati MC20 Cabrio tendrá lugar el 25 de mayo…

Maserati MC20 Cabrio 5

No nos vamos a andar por las ramas porque aunque no lo veas a primera vista, es muy directo…

«Ir más allá. Admirarás el cielo de una manera nueva el miércoles 25 de mayo»

Básicamente porque no dice nada y parece decirlo todo a la misma vez. Junto a este texto hay tres fotos en las que no verás la carrocería del nuevo Maserati MC20 Cabrio. Y tras leer esto te preguntarás ¿Entonces podría ser el MC20 Cabrio o cualquier otro modelo, no? Quizá, pero si echamos un vistazo a la hoja de ruta de la casa italiana se destapa la sorpresa. Amén de que los rumores ya apuntan en tal dirección y, como nosotros, creemos son ciertos.

Maserati MC20 Cabrio
Artículo relacionado:
Maserati MC20 Cabrio: Con estas fotos «espía» anuncian su desarrollo…

Pero es que hay otro detalle que te debería haber chirriado. En todas las imágenes teaser se ve el cielo azul y unas nubes blancas justo el mismo patrón de camuflaje que usaba el modelo que presentaron en diciembre. Claro que podríamos llevarnos un chasco y que en el último momento presenten en sociedad alguna colaboración con otra marca o producto. En todo caso, la corazonada es buena y todo apunta a que el 25 de mayo será oficial…

Estaremos al tanto de las novedades de Maserati, porque aún quedan días y todavía podrían publicar más material gráfico. Eso, si una filtración nos da una alegría y destapa antes de tiempo el pastel ¿O no…?

Fuente – Maserati by Twitter


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.