Mazda MX-5 Icon Edition, camino del Goodwood Festival of Speed

Con motivo de la próxima edición del Goodwood Festival of Speed, la compañía japonesa lanza una nueva edición especial para su roadster, el Mazda MX-5 Icon Edition. Realmente no se trata de una novedad, pues llevamos viendo esta edición especial varios años completando la oferta de otras generaciones anteriores. Esta vez, además de contar con varias combinaciones con las que poder personalizar el modelo, estarán disponibles nuevos detalles estéticos con los que será imposible pasar desapercibido.

Si bien, el Mazda MX-5 estará disponible únicamente en el Reino Unido. Además, solo podrán hacerse con él unos cuantos afortunados pues su producción estará limitada a 600 unidades. La combinación de colores de la carrocería es el sello de identidad de esta edición especial, pudiendo elegir entre dos tonalidades diferentes, gris mica y blanco. Las carcasas de los retrovisores, el alerón trasero o la parte baja del paragolpes delantero harán de contraste, luciéndose estos elementos en otro color. Igualmente las llantas muestran un color oscuro.

El interior no cuenta con elementos exclusivos de esta edición especial, aunque disfruta de un equipamiento destacado. Los Mazda MX-5 Icon Edition cuentan de serie con encendido automático de luces, sensor de aparcamiento trasero y cuero negro en los asientos. Unas opciones por las que tenemos que pagar en la oferta del roadster japonés.

Tan solo serán fabricadas 600 unidades, quedándose todas en ellas en el Reino Unido. El precio del Mazda MX-5 es otro de los atractivos, pues arranca en unos 26.700 euros al cambio. Podremos verlo en el stand que la marca llevará al Goodwood Festival of Speed, evento donde también veremos otras novedades de la marca.

Fuente – Mazda

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar


Categorías

Cabrios, Mazda

Extremeño enamorado del mundo del motor. Cuando aún no había aprendido a contar hasta diez, ya coleccionaba llaveros con las insignias de cada marca de automóviles. También, he sido jugador de baloncesto gran parte de mi vida. Quizás, por este motivo, estudié el Grado en Educación Física en la Universidad de Extremadura. Siempre he mirado a los coches con otros ojos: disfruto de su mirada, de sus líneas y por supuesto, del placer de conducirlos. ¿Un sueño? Recorrer "el infierno verde" subido en un Porsche 911 Turbo. Espero que te gusten mis artículos en donde podrás comentar y preguntar acerca de lo que desees, estaré encantado de tu colaboración. Me tenéis en Twitter y en la mayoría de las redes sociales. ¡Sígueme y compartamos la pasión por este maravilloso mundo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.