McLaren prepara algo muy serio: el coche más extremo de su historia

Si una marca de coches, en la que todos sus productos te dejan pegado al asiento con simplemente tocar el acelerador, dice que va a crear su mejor vehículo para pista pero que estará homologado para la circulación por vías públicas… puedes tener claro que algo gordo, muy gordo, está preparando. Es lo que acaba de anunciar McLaren, y la experiencia nos dice que debemos creerles.

McLaren se une a la nueva lucha de hiperdeportivos extremos que han abierto los Aston Martin Valkyrie y Mercedes-AMG Project One. Sus declaraciones son fuertes, muy fuertes, pues la propia compañía ha declarado que la misión de este producto es el ser el vehículo más extremo para circuito que ha salido de Woking y que pueda rodar por carretera; mejorando incluso los McLaren P1 y McLaren P1 GTR. Aún no tiene nombre, pero internamente se denomina McLaren BP23.

El nuevo modelo de la firma británica será desvelado públicamente durante el primer trimestre del próximo 2018, por lo que no nos extrañaría en absoluto que lo hiciera en el Salón del Automóvil más importante del año, el Salón del Ginebra, que se celebra en el mes de marzo. Pocos datos ha querido facilitar la marca sobre su proyecto McLaren BP23, dejándonos simplemente la imagen teaser que vemos en la cabecera, donde simplemente aparece una salida de escape triple y el nombre de McLaren.

También sabemos que su producción será limitada – muy limitada según comunica la marca – y que todas y cada una de las unidades ya tienen propietario asignado. El comunicado de prensa de la firma británica no ha tenido ningún miedo en reconocer que, aunque podrá ser conducido por las calles, la usabilidad diaria de este McLaren BP23 no será precisamente buena, pues se ha sacrificado para obtener las máximas prestaciones en pista. Esperamos mucha ligereza, como es habitual en McLaren, los elementos justos y básicos y unas prestaciones de infarto.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Categorías

McLaren, Superdeportivos

Amante de todo lo que se mueva gracias a la energía de un motor y apoye en asfalto a través de neumáticos. Durante mi infancia buscaba, entre los coches estacionados, el velocímetro con la cifra de velocidad punta más alta. Por fortuna para mí, en aquellos tiempos no estaban de moda los cuadros digitales. Aprender, aprender y aprender.

2 comentarios

  1. Excelente noticia, deseando ver el verdadero digno sucesor del F1

  2.   Chichi Calderón dijo

    Va ser épico! esperaré ver esos numeros abrumadores!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.