Participa y elige los mejores coches por segmento del 2017

En Actualidad Motor nos gusta saber la opinión de nuestros lectores, y que mejor forma de conocer los gustos de la gente que realizar una votación. Entre todos, elegiremos los mejores coches por segmento, ya sabéis, compactos, utilitarios, berlinas, SUV-B, SUV-C…

Podríamos haber realizado una encuesta interna, únicamente para la redacción, pero creemos que es una forma de que todos participemos. A parte de esto, podéis conocer más acerca de los coches que estamos probando siguiéndonos en Facebook, Instagram y Youtube. ¡Que empiecen las votaciones!

En todas ellas habrá que elegir solo un modelo de todos los de la lista.

Mejor Coche Compacto de 2017 (Segmento C)

El segmento C es uno de los más reñidos. Muchos de los modelos de la lista son míticos para sus respectivas marcas y llevan en las firmas más de 30 años. Además, un coche compacto es el que más versatilidad ofrece en el día a día, normalmente, debido a su buena habitabilidad y sus cotas de longitud.

Mejor Coche Utilitario de 2017 (Segmento B)

La mayoría de los coches utilitarios están diseñados para ser el vehículo perfecto para movernos de una forma cómoda tanto en ciudad como por carretera, ya que tienen buenas aptitudes para realizar trayectos por estos dos entornos. ¿Con cual de todos ellos te quedarías?

Mejor Berlina Media de 2017 (Segmento D)

A pesar de que el mercado de las berlinas ha bajado sus ventas en beneficio de los SUV, lo cierto es que este tipo de vehículos aportan habitabilidad, versatilidad y en muchos casos, un buen toque de deportividad. Aspectos clave que les diferencian del resto de segmentos.

Mejor Berlina Grande de 2017 (Segmento E)

Los fabricantes alemanes son los grandes dominantes en este segmento E. Vehículos largos y anchos, cómodos para realizar largos trayectos y con buen comportamiento dinámico. Suelen ser, eso sí, vehículos caros.

Mejor SUV Pequeño de 2017 (Segmento SUV-B)

Cada vez el segmento de más gente. Los SUV pequeños son tendencia hoy en día y todo el mundo quiere tener uno. Válidos para tanto ciudad como carretera, aportan una buena habitabilidad para sus dimensiones y un toque todocamino. Si quieres conducir por la ciudad y a la vez realizar ligeras escapadas por terrenos levemente abiertos, este es tu segmento.

Mejor SUV Compacto de 2017 (Segmento SUV-C)

Otro de los segmentos que está en tendencia. Cada vez los SUV compactos roban más ventas a los compactos de segmento C y a las berlinas medias, y es que ofrecen una muy buena habitabilidad y son bastante cómodos para realizar trayectos largos, a pesar de no contar con un comportamiento dinámico similar al de sus segmentos rivales.

Mejor SUV Grande de 2017 (Segmento SUV-D)

Al igual que las berlinas grandes, los SUV de este segmento, el D, se caracterizan por la apuesta de la comodidad en el trayecto más que por un comportamiento dinámico excepcional. Al igual, también, que las berlinas grandes, sus precios suelen ser elevados.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.