Mercedes-Benz comienza a destapar las concepts que veremos en el CES

Mercedes-Benz Vision EQS show car

Una nueva edición del Consumer Electronics Show (CES) de Las Vegas está a la vuelta de la esquina. Tendrá lugar en los primeros días del próximo mes, una vez 2020 haya llegado a nuestras vidas. Esta cita, que en un primer momento no tenía relación alguna con el sector del automóvil, ha cambiado su rumbo. La razón es sencilla: los avances técnicos que en ella se muestran, han llegado paulatinamente a los vehículos que conducimos.

Por ello, fabricantes como Mercedes-Benz quieren aprovechar su tirón social y mediático. De esta forma, aprovechan para desvelar al mundo entero sus últimos avances en materias tan importantes como la movilidad eléctrica o la conducción autónoma. Siendo así, y a falta de días, ya están publicando algunos datos e imágenes que avanzan las sorpresas que allí podremos ver. Eso sí, no defraudarán a los más «techies» en su nivel tecnológico.

Mercedes-Benz llevará al CES nuevos concepts eléctricos

Para anunciar su presencia, han empleado dos métodos. En primer lugar, han publicado una nota de prensa oficial en su web. En ella, dejan una imagen cenital que da pistas sobre el formato que podría tener el stand que ocuparán en el CES. Además, se aprecian dos maquetas que bien podrían ser los modelos que mostrarán. Sin ser magos, estamos seguros de que son los Mercedes-Benz Vision EQS y Mercedes-Bezn EQC 400 4MATIC.

Pero además, se esperan otras sorpresas. Esa es la segunda pista que nos han preparado. Para ello, han empleado la cuenta oficial que tienen en la red social Twitter. En ella, podemos ver la vista lateral del Mercedes-Benz EQA, la versión eléctrica del nuevo GLA. Si traducimos el texto que han dejado junto a la imagen, entendemos su estrategia

Artículo relacionado:
Mercedes-Benz Vision EQS, así ve Mercedes el futuro de las berlinas lujosas

«Conozca el #EQA: el #electric hermano del #GLA combina las características todoterreno y los últimos sistemas de asistencia con el placer de conducir local sin emisiones, alta eficiencia y una conveniente gestión de carga. Se presentará en 2020«

Con todo, aún habrá que esperar un poco hasta la celebración del evento. Tendrá lugar entre los días 6 y 7 de enero, pues dependiendo del huso horario, cambiaría el día en según qué zonas del planeta. En todo caso, 2020 se presenta muy activo para la casa alemana, que esperan encarrilar definitivamente el lanzamiento de sus nuevos modelos eléctricos.

Fuente – Daimler AGMercedes-Benz


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.