A Mercedes-Benz se le escapa el interior del renovado Clase S

Mercedes-Benz Clase S interior actual

Actualmente Mercedes-Benz cuenta con un portfolio de modelos modernos, competitivos y atractivos. Su gama se ha actualizado a un ritmo que no se recordaba antes en la casa de la estrella y prueba de ello es que la actual generación del Clase S cambiará en breve. La firma ya nos comunicó hace un tiempo que el próximo 18 de abril presentaría de forma virtual el restyling que aplicarán a su buque insignia, pero antes de que esto suceda han sufrido un pequeño tras pies.

Sólo 9 días tendremos que esperar para que Mercedes-Benz presente al público del mundo entero los cambios que han realizado sobre la Clase S. Sin embargo, en la información que han facilitado sobre las principales novedades que presentará el coche (asistentes a la conducción y seguridad principalmente) se les ha colado una foto de su nuevo interior. Esta imagen es la primera que tenemos del modelo, pues del exterior aún no se les ha escapado ninguna.

Mercedes-Benz Clase S Facelift interior 1

Si nos fijamos en ambas instantáneas no podemos decir que el interior del Clase S haya cambiado mucho. Las líneas básicas que han definido su diseño no se han tocado pues los principales mandos, tamaño de pantallas y salidas de aireación siguen siendo las mismas. Lo que sí ha cambiado, y creemos que para mejor, es el volante, pues ahora pasa a ser de tres radios y ve como sus mandos se actualizan.

Además, en la parte baja del volante hay un detalle que nos hace descubrir que Mercedes-Benz podría variar la estrategia comercial de la Clase S. En el tercer brazo (el inferior) vemos la inscripción Maybach. Esta denominación siempre ha estado unida a una terminación aún más exquisita o directamente a versiones especiales y modelos diferenciados. Por ello, pensamos que, o estamos ante una versión muy superior o que Mercedes está pensando integrar esta denominación para elevar aún más el status de su buque insignia.

La botonera que cambia es la del volante integrando los controles del equipo de música, control de crucero y volante. Además, incluirá nuevos y mejorados controles para manejar el sistema de navegación así como el renovado sistema de infoentretenimiento. Además, también incorpora los botones táctiles (los dos cuadrados negros) que ya ha estrenado su hermano menor el Clase E.

Ya no queda nada para tener más datos del nuevo Mercedes-Benz Clase S. Además, podremos verlo físicamente en el próximo Auto Show de Shanghai.

Fuente – Mercedes-Benz

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *