Mercedes-AMG GLE 63 S Coupé Top Car, el mismísimo infierno nos reclama

Mercedes GLE Coupé Top Car

El preparador Top Car ha presentado una suculenta gama de paquetes para el Mercedes GLE Coupé. Para denominar a esta espectacular preparación no han podido escoger un apellido más retador, “Infierno”. Se trata de una actualización que afecta tanto a su apartado estético como el mecánico, ofreciendo en este último hasta tres opciones de potencia que encuentran la cima en unos increíbles 716 CV. Y es que el poderoso GLE 63 S Coupé AMG está entre las versiones elegidas por el preparador.

El Mercedes GLE Coupé que Top Car propone se ve salvaje lo mires por donde lo mires. La carrocería del SUV deportivo, que de serie ya enseña músculo, se torna todavía más fornida gracias a nuevos paragolpes, faldones, difusor trasero, un capó de diseño más extremo y unos pasos de rueda que terminan por completar un conjunto radical. No podemos olvidarnos de las tomas de aire, las cuatro salidas de escape, las llantas de hasta 23 pulgadas y un negro brillante que se luce entre tanta testosterona.

Mercedes GLE Coupé Top Car

Pero aunque parezca imposible quitarle protagonismo al exterior, donde realmente destaca esta preparación es en sus opciones mecánicas. Nos encontramos con varias alternativas, completadas por el GLE 450 Coupé que pasa de 367 a 454 CV, el GLE 63 Coupé AMG que se olvida de los 557 CV de serie para ofrecer ahora 682 CV y, por último, el Mercedes GLE 63 S Coupé AMG , que como anunciábamos en las anteriores líneas llega hasta los 716 CV, ganando más de 130 CV.

El conjunto de accesorios estéticos está a la venta por 17.000 euros, aunque si añadimos las llantas de doble radio, las cuales están construidas de material ligero, la factura total puede elevarse hasta los 27.000 euros. Toda una golosina…

Fuente – Top Car

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Categorías

Mercedes, SUV

Enrique León

Extremeño enamorado del mundo del motor. Cuando aún no había aprendido a contar hasta diez, ya coleccionaba llaveros con las insignias de cada... Ver perfil ›

2 comentarios

  1. Álvaro Galé  Álvaro Galé dijo

    Vaya diablo !! ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *