Michael Schumacher sigue mejorando su estado de salud

Michael Schumacher

Jean Todt, actual presidente de la FIA y el que fuese director del equipo Ferrari de F1 en la era de Michael Schumacher, ha confirmado estas extraordinarias noticias sobre la salud del piloto alemán y heptacampeón de Fórmula 1. Para los que no lo sepan aún, el piloto sufrió un aparatoso accidente en 2013 cuando se encontraba esquiando. Eso lo dejó en una situación crítica y desde entonces la información sobre él ha sido prácticamente nula. No se sabe casi nada porque la familia quiere mantener la privacidad, algo que es totalmente lógico.

De repente es como si Michael Schumacher desapareciera y cada vez que hemos escuchado alguna noticia ha sido por parte de su amigo Jean Todt, que lo visita de forma frecuente a su casa de Suiza. Hace un tiempo confirmaba que estaba mejor y que veía las carreras de F1 por la tele. Ahora ha vuelto a dar algunas noticias gratas sobre el Kaiser. Lo ha hecho en una entrevista en Radio Montecarlo y lo ha recogido el medio The Daily Mail.

Jean Todt FIA

Todt asegura que: “Siempre soy cuidadoso con este tipo de declaraciones. Pero es cierto, veo carreras con Schumacher en su casa de Suiza. […] Michael está en las mejores manos y muy cuidado en su hogar. No se rinde, sigue luchando. […] Su familia está luchando muchísimo y obviamente nuestra amistad no puede ser lo que una vez fue, simplemente porque no hay la misma comunicación que antes. Pero él sigue luchando.

Pese a eso, su estado aún es delicado, y deseo sinceramente que pueda recuperarse de ello y algún día podamos ver al Schumi de antes. Ya en otras declaraciones previas, Totd daba datos del estado de Michael en 2016: “Me senté frente a él, lo toqué con ambas manos y lo miré. Su cara, como todos sabemos, es la típica cara de Michael Schumacher; solo se ha vuelto un poco más rellena”. ¡Michael vuelve! ¡Ánimo!

Te puede interesar
¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.