Con Midas Connect, tendrás tu coche conectado y siempre a punto

Midas Connect

¿Quién no ha ido con su coche de vacaciones a una ciudad desconocida y lo ha aparcado en una zona sospechosa de ser controlada por agentes de movilidad? ¿Quién no ha ido a recoger su coche tras un largo día de recados y no se acordaba del punto exacto donde lo había aparcado, y ha tenido que andar largo rato hasta que lo ha encontrado? Estas estresantes situaciones son más comunes de lo que imaginamos, pero hasta hoy día no podíamos hacer gran cosa para remediarlas.

La última vez que perdí el coche casi me da un infarto. Fuimos a la multitudinaria Feria Internacional Ganadera de Zafra en la provincia de Badajoz (Extremadura). Para que os hagáis una idea, durante los diez días que dura esta feria acuden, fácilmente, casi dos millones de personas. Cuando llegamos a las diferentes explanadas habilitadas como aparcamientos dejamos nuestro flamante coche al lado de uno de los postes de alta tensión.

Midas Connect

Como referencia geográfica para saber dónde habíamos aparcado el coche tomamos los modelos que había a nuestro alrededor y el mismo poste de alta tensión. El problema vino cuando fuimos a recoger el coche unas 12 horas después pues no dábamos con él de ninguna forma. No señores, no es que fuéramos algo perjudicados por el alcohol tras una noche loca de farra, ya que quien escribe no puede beber por prescripción médica, pero algo fallaba a la hora de localizarlo y es que había varios postes de alta tensión en cada explanada.

Teniendo en cuenta que había 7 u 8 explanadas de aparcamientos, que cada aparcamiento tenía una extensión de un par de campos de fútbol (de 1ª división) y que la distancia entre cada explanada era de varios cientos de metros, la búsqueda se tornó una pequeña tortura. Resumiendo, para encontrar nuestro coche, tuvimos que tomar una decisión, irnos a las diferentes explanadas y esperar a que se vaciaran para una vez localizado el coche largarnos de allí.

Midas Connect

Esta complicada situación la hubiéramos evitado fácilmente si en aquel momento hubiéramos contado con el sistema Midas Connect. Éste, permite al conductor conocer en tiempo real datos de su vehículo y entre los múltiples servicios que proporciona está la geolocalización en tiempo real. Gracias a Midas Connect la conducción es mucho más segura e intuitiva pues el conductor no estará solo con su vehículo ante ninguna situación.

Midas Connect, es útil para encontrar el vehículo cuando lo hemos aparcado en una zona que no conocemos o si se lo dejamos a nuestros hijos o amigos, pues sabremos en todo momento donde están y su conducta al volante, gracias al sistema ‘Car Control’. El conductor podrá conocer la velocidad a la que circula el coche, el estado de las puertas (abiertas o cerradas), si se ha dejado las luces encendidas o si la carga de la batería es la correcta. Además, también conocerá el nivel de combustible del que dispone y donde quedan las estaciones de servicio más cercanas a su posición para que reposte.

Midas Connect

Midas Connect también ofrece una herramienta muy útil ante accidentes o problemas de salud cuando vamos conduciendo. En caso de sufrir un percance en la carretera con el sistema podemos avisar a nuestros familiares de que algo no va bien, salvaguardando nuestra integridad si la emergencia es de importancia. Pero además, al estar siempre conectado el coche con nuestro smartphone, sabremos cuando hay que pasar por el taller para realizar las pertinentes revisiones oficiales, con la consiguiente tranquilidad de tener nuestro coche siempre a punto.

El funcionamiento de Midas Connect es muy sencillo pues sólo requiere que esté instalado el dispositivo en el vehículo y mediante la aplicación (descargada en nuestro dispositivo móvil a través del App Store o Google Play) podemos acceder a las múltiples funcionalidades que nos proporciona. Su instalación se lleva a cabo en uno de los múltiples centros Midas que hay por nuestro país y su precio es otra de las ventajas, pues sólo cuesta 59,95 €.

Midas Connect

Una vez lograda la conexión del dispositivo con nuestro móvil recibiremos la información que Midas Connect nos ofrece de forma continua. Estos servicios se actualizan constantemente y además, no conlleva costes mensuales, por lo que además de ser cómodo y muy práctico es económico para el usuario. El sistema Midas Connect es válido para más del 85% de los vehículos fabricados desde el año 2002.

Si ese día hubiera contado con el sistema Midas Connect simplemente habría tomado mi móvil, habría abierto la aplicación instalada y hubiera localizado mi vehículo. Gracias a este sistema los vehículos que cuentan con unos años a sus espaldas no quedarán rezagados a nivel tecnológico y sus conductores podrán tenerlos a punto a nivel mecánico y de seguridad.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *