Mitsubishi acudirá al Salón de Tokio con un nuevo SUV PHEV conceptual

Mitsubishi SUV PHEV

Desde que Mitsubishi pasó a estar bajo la protección de Nissan las cosas han cambiando en la firma asiática. Su oferta de modelos no es la más moderna ni tecnológica del mercado, pero poco a poco avanzan. A día de hoy, su principal problema está en cómo actualizar su oferta sin perder el posicionamiento alcanzado. Por ello, no es extraño que cada poco presenten un nuevo concept para tantear el mercado y saber hacia donde dirigir su futuro.

La próxima cita en la que la casa de los tres diamantes estará presente es el Salón del Automóvil de Tokio. Tendrá lugar en cuestión de semanas y han de sorprender a su mercado local. Para ello, contarán con la presencia de un nuevo prototipo, que, como era de esperar, será un SUV. Así, Mitsubishi mantiene su esencia a la par que busca nuevos caminos. Sin embargo, el anuncio ha sido muy escueto, por contenido y material gráfico.

Mitsubishi necesita actualizar su oferta urgentemente

Mitsubishi ASX

La única pista que tenemos sobre el nuevo modelo de “Mitsu” llega de la mano de un oscuro teaser. En él, podemos ver lo que parece su zaga y unas salidas (o entradas) de aire de tipo circular que parecen turbinas. Incluso, podríamos decir que parecen altavoces situados en el exterior. Más abajo, se advierten dos trazos que parecen ser los grupos ópticos, aunque tampoco es seguro.

En todo caso, su estética no será común, manteniendo el tono arriesgado de sus últimas creaciones. Con todo, en la nota de prensa emitida, Mitsubishi define a este concept como

“Un SUV eléctrico que ofrece un placer de conducción y una confianza incomparables en todo terreno con viento y luz”

Artículo relacionado:
El Mitsubishi ASX lucirá su renovada estética en el Salón de Ginebra

Con esta creación, la casa asiática propone una combinación de SUV, mecánica híbrida enchufable PHEV y tracción total 4WD. Para ello, contará con una transmisión híbrida y un sistema de tracción eléctrico. Además, anuncia que tendrá un peso bajo, redundando en un menor consumo y emisiones. Todo ello, para facilitar la vida a sus clientes en las tareas del día a día en las grandes ciudades y al aire libre.

Por ahora, es toda la información que tenemos sobre el Mitsubishi SUV PHEV. Su debut está previsto para el próximo 23 de octubre, momento en que el Salón de Tokio abrirá sus puertas. Hasta entonces, habrá que esperar, pero podríamos llevarnos una grata sorpresa. El próximo modelo que le toca relevo es el ASX y a día de hoy, aún no conocemos cómo van los trabajos ¿estaremos ante su relevo generacional? Tiempo al tiempo.

Fuente – Mitsubishi Motors

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche