Desde que Mitsubishi pasó a estar bajo la protección de Nissan las cosas han cambiando en la firma asiática. Su oferta de modelos no es la más moderna ni tecnológica del mercado, pero poco a poco avanzan. A día de hoy, su principal problema está en cómo actualizar su oferta sin perder el posicionamiento alcanzado. Por ello, no es extraño que cada poco presenten un nuevo concept para tantear el mercado y saber hacia donde dirigir su futuro.
La próxima cita en la que la casa de los tres diamantes estará presente es el Salón del Automóvil de Tokio. Tendrá lugar en cuestión de semanas y han de sorprender a su mercado local. Para ello, contarán con la presencia de un nuevo prototipo, que, como era de esperar, será un SUV. Así, Mitsubishi mantiene su esencia a la par que busca nuevos caminos. Sin embargo, el anuncio ha sido muy escueto, por contenido y material gráfico.
Mitsubishi necesita actualizar su oferta urgentemente
La única pista que tenemos sobre el nuevo modelo de «Mitsu» llega de la mano de un oscuro teaser. En él, podemos ver lo que parece su zaga y unas salidas (o entradas) de aire de tipo circular que parecen turbinas. Incluso, podríamos decir que parecen altavoces situados en el exterior. Más abajo, se advierten dos trazos que parecen ser los grupos ópticos, aunque tampoco es seguro.
En todo caso, su estética no será común, manteniendo el tono arriesgado de sus últimas creaciones. Con todo, en la nota de prensa emitida, Mitsubishi define a este concept como