Si quieres un Mitsubishi Space Star ya está disponible a un precio atractivo

Mitsubishi Space Star 2019 front

El Mitsubishi Space Star es uno de los grandes olvidados del sector del automóvil en España. La firma japonesa comercializa este pequeño urbano en sustitución del denostado Colt desde hace unos años. El problema es que las acciones de marketing no han estado encaminadas a promocionarlo, abocándolo al olvido. Ahora, que le han aplicado un profundo restyling quieren que vuelva a rondar por la mente de los consumidores.

A diferencia del anterior, el nuevo Space Star luce más fresco y agresivo. Ya os contamos hace unos meses cómo evolucionaba su estética exterior, que mezcla algunos rasgos ya vistos en sus hermanos mayores. Donde menos cambios hay es en el interior, aunque ahora incluye más tecnología y un nuevo sistema infotainment. La calidad también ha sido objeto de revisión, apostando por materiales más cuidados y mejor ensamblados.

El pequeño Space Star mejora notablemente en tecnología

Con estas credenciales el Mitsubishi Space Star aterriza en el mercado español. Lo hace manteniendo otra de las señas de identidad que han definido su personalidad: un precio comedido para todo lo que ofrece. Para ello, parte de dos terminaciones ya conocidas en la marca de los tres diamantes. La versión de acceso se denomina Motion y la más completa Kaiteki. En ambos casos, la dotación es generosa, mejor que en el anterior.

Abre la gama la terminación Motion. Entre los elementos más destacados están el aire acondicionado, sistema de señalización de frenada de emergencia (ESS), siete airbags, control de velocidad de crucero, encendido automático de luces o cristales traseros oscurecidos. No faltan las luces diurnas con tecnología LED, elevalunas eléctricos en las cuatro puertas o sistema de monitorización de presión de los neumáticos (TPMS).

Artículo relacionado:
Sin grandes sorpresas; así es el restyling del Mitsubishi Space Star

La versión Kaiteki corona la oferta. En ella la dotación es más generosa, incluyendo elementos como sistema de infotainment Multifunction GPS Navigation, climatizador automático, llantas de aleación de 15 pulgadas o retrovisores exteriores con intermitentes LED integrados. Completan la dotación el sistema KOS de apertura y arranque del motor sin llave o faros anti niebla delanteros con luz diurna integrada.

A nivel mecánico no hay cambios, pues el Space Star sólo está disponible con una mecánica en gasolina. En concreto, bajo el capó cuenta con el bloque 1.2 MPI con 80 CV unido a la transmisión manual de 5 relaciones. A diferencia de sus rivales, no hay posibilidad de elegir una caja automática o versión diésel. Como punto positivo está el bajo consumo y nivel de emisiones que emite.

Y los precios del Mitsubishi Space Star en España son…

Mitsubishi Space Star 2019 inside

Teniendo en cuenta lo que ofrece el Mitsubishi Space Star, sus tarifas son muy ajustadas para nuestro país. A los datos ofrecidos por la firma hay que descontar las posibles campañas o descuentos que la red comercial pueda aplicar. En todo caso, es una auténtica pena que no esté más publicitado para que el público se interese en él.

Versión Motor Cambio Acabado Precio
Versión Motor Cambio Acabado Precio
120 MPI 1.2 59 kW (80 CV) Manual 5 velocidades Motion 13.150 €
120 MPI 1.2 59 kW (80 CV) Manual 5 velocidades Kaiteki 14.350 €

Fuente – Mitsubishi


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.