Aston Martin Vantage

Aston Martin Vantage

Desde 132.151 euros

El Aston Martin Vantage es el modelo de acceso a la marca a la venta desde el año 2005. Se ofrece en dos carrocerías, coupé y cabriolet y hay dos motores disponibles, un V8 de 4.7 litros y un V12 de 6.0 litros que es el que emplean modelo más grandes de Aston como el Vanquish, el DB9 o la berlina Rapide.

La variante se ofrece tanto con caja manual como automática, mientras que el V12, con una tirada a 1000 unidades, solo puede asociarse a un cambio manual de seis marchas. A pesar de ser uno de los modelos más pequeños y económicos, el Aston Martin Vantage es también uno de lo más rápidos y ágiles y pretende rivalizar con modelos de la talla del Porsche 911, notablemente más baratos.

Vantage ha sido tradicionalmente el apellido utilizado por Aston Martin para identificar a las versiones más prestacionales de sus vehículos. Ahora es el nombre de un modelo en sí.

Vídeo Aston Martin Vantage

Fotos Aston Martin Vantage

Te puede interesar

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.. Más información ACEPTAR

Aviso de cookies