Chevrolet Malibu

Desde 29.019 euros
Ahora desde -8.971 euros

El Chevrolet Malibú es un modelo que en Estados Unidos se ha comercializado durante varios periodos desde 1964. En Europa este modelo llegó con la generación lanzada a finales de 2012, ya que se trata de un modelo global. Esta berlina de 4,85 metros de largo y tracción delantera no ha tenido gran aceptación en Europa, especialmente en España. Argumentos no le faltan pues se trata de una berlina amplia y cómoda con una excelente relación calidad-precio, sin contar con los suculentos descuentos promocionales.

Se trata de la berlina más grande de Chevrolet, que sustituye al antiguo Epica, que dejó de ofrecerse en el año 2010. En el mercado español ofrece dos mecánicas, una diésel y otra gasolina. La primera es un bloque de 2.0 litros y 160CV, ya utilizada en modelo más pequeños como el Chevrolet Cruze. El motor de gasolina es un cuatro cilindros en línea atmosférico de 2.4 litros y 167CV, un motor poco común por cilindrada en el mercado actual. Ambos motores se ofrecen de serie con caja manual de seis relaciones, si bien está disponible una automática, también de seis marchas, en ambos motores.

La gama española del Chevrolet Malibú se compone de dos acabados, denominados LT+ y LTZ. El primero es exclusivo de los motores diésel, pero ambos destacan por una dotación de serie realmente completa donde no se echa en falta nada. La comercialización de este modelo cesará en 2016, cuando Chevrolet abandone Europa.

Algunos modelos rivales de esta berlina, por precio y características, son los Hyundai i40, Kia Optima, el Ford Mondeo o el propio Opel Insignia, modelo con el que comparte plataforma.

Vídeo Chevrolet Malibú

Fotos Chevrolet Malibú

Te puede interesar

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.. Más información ACEPTAR

Aviso de cookies