Chevrolet Cruze

Desde 15.900 euros
Ahora desde -3.984 euros

El Chevrolet Cruze llegó al mercado europeo en el año 2008 como el primer modelo global de Chevrolet. Se trata de una berlina de tamaño medio creada por la división de General Motors en Corea del Sur. Es el sustituo del Chevrolet Lacetti y lo supera en todos los aspectos. Posteriormente en el Salón del Automóvil de París de 2010, se presento una versión de cinco puertas que llegaría al mercado en 2011. Un año después, en 2012, la gama Cruze se vio completada con la carrocería familiar SW. Ningún rival, además del Opel Astra (con el que comparte multitud de elementos) ofrece tantas carrocerías.

A nivel global el Cruze ha recibido una excelente aceptación por parte del público. La clave principal es una relación calidad-precio sorprendente. La gama europea del modelo se compone de mecánicas gasolina 1.6 y 1.8 de 124 y 141CV respectivamente. La oferta diésel corre a cargo del veterano 1.7 de 130CV y el 2.0 litros de 163CV, que mueve cualquiera de las carrocerías del Cruze con mucha solvencia. Las versiones más potentes en gasolina y diésel pueden optar a un cambio automático de seis velocidades. La gama de equipamiento se estructura en tres o cuatro acabados (dependiendo de la carrocería escogida) que en cualquier caso destacan por una buena dotación y un precio muy equilibrado.

Vídeo Chevrolet Cruze

Fotos Chevrolet Cruze

Te puede interesar

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.. Más información ACEPTAR

Aviso de cookies