Tata Vista

Desde 8.217 euros

El Tata Vista es el utilitario de segmento B de la marca india y también su modelo más pequeño. Mide 3,85 metros de largo y tiene espacio para cinco pasajeros, con un maletero de 232 litros de capacidad.

En su gama de motores encontramos dos opciones, una gasolina y otra diésel. La primera corresponde a un sencillo motor de gasolina de 1.4 litros de cilindrada y 75 caballos de potencia. Acelera de 0 a 100 en 16 segundos, su velocidad máxima es de 170 kilómetros por hora y su consumo medio de 5,9 litros. El motor diésel, por su parte, es un 1.3 y al igual que el de gasolina es de origen Fiat. Entrega 95 caballos con los que tiene una mayor soltura y consume 4,9 litros cada 100 kilómetros. La diferencia de precio con respecto al gasolina es muy pequeña.

En cuanto a equipamiento, el Vista puede llegar a ofrecer cuatro airbags, aire acondicionado, llantas de aleación, pomo del cambio y volante en cuero, racio CD MP3 con USB y Bluetooth o retrovisores exteriores de regulación eléctrica.

El Tata Vista es uno de los modelos más económicos del mercado y por filosofía es similar al Dacia Sandero. Por tamaño modelos como el Peugeot 208 o el Ford Fiesta son similares, aunque claramente superiores en el resto de aspectos.

Fotos Tata Vista

Te puede interesar

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.. Más información ACEPTAR

Aviso de cookies