Nissan anuncia su presencia en el Salón de Tokio con estas propuestas…

Nissan heads to Tokyo Auto Salon 2022

El Covid-19 y la variante Ómicron están poniendo patas arriba a todo el mundo. Cuando parecía que este virus nos iba a dar algo de tregua, ha vuelto para hacer aún más daño. El sector del automóvil es uno de los que peor lo está pasando ya que cuando se detecta un caso en una fábrica hay que llevar su actividad prácticamente a cero. De ahí que las pocas ferias y salones del automóvil que se celebran lo hagan cargadas de medidas de control y de seguridad.

Si todo va según lo previsto el próximo evento de este tipo que tendrá lugar es el Salón del Automóvil de Tokio. Abrirá sus puertas en los primeros días de enero y las firmas locales ya están anunciando cuáles serán sus novedades. Nissan es una de las que más se juega pues quiere reconciliarse con su país por la mala racha que está pasando. De ahí que lo haga con sorpresas como el nuevo Fairlady Z o una caravana camper que nos gustaría ver en Europa.

Nissan, además de la camper Caravan Mountain Base, presentará modelos como el Fairlady Z…

Nissan heads to Tokyo Auto Salon 2022

Como sabéis, el nombre comercial de la saga Z es diferente en Japón. Allí es conocido como Fairlady Z y tras debutar en Estados Unidos hace lo propio en el Salón de Tokio. Para ello contará con una versión específica que sólo estará disponible en esta cita y será del gusto de los clientes de la región. Según la nota de prensa oficial que han publicado…

«Como un guiño a la herencia del Z y al entusiasmo de los fanáticos, un Fairlady Z personalizado único toma el modelo completamente nuevo como base e introduce elementos de estilo exterior«

Pero no será la única sorpresa que muestre Nissan en el Salón de Tokio… Son dignos de mención los Ariya, Z GT500 racecar o GT-R NISMO special edition. Tampoco podemos obviar las versiones especiales que ha preparado de los Kicks Columbia, Note Aura NISMO o la dupla Note Autech y Note Autech Crossover

Artículo relacionado:
Nissan Ambition 2030: La nueva estrategia de la firma nipona es oficial…

Para terminar debemos hablar de los conceptos Nissan Caravan Mountain Base y Nissan Caravan Myroom. El primero es una pequeña camper equipada con todo lo necesario para escaparse por la montaña y, además, seguir con las labores diarias como el trabajo. El segundo toma como base el industrial NV350 y modifica el interior para instalar una cama plegable y un sofá listos para disfrutarse después de una escapada o excursión por el campo…

Todas estas novedades las podremos ver en el stand que la firma ha montado en el Makuhari Messe. La cita tendrá lugar entre el día 14 y el 16 de enero y también contará con la presencia de NISMO…

Fuente – Nissan


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

bool(true)