El futuro Nissan Leaf se insinúa mediante este teaser

El Nissan Leaf es el coche eléctrico más vendido del planeta en toda la historia, habiendo comercializado más de 260.000 unidades. Ya hace seis años que llegó al mercado y teniendo en cuenta que el ciclo de vida de la mayoría de utilitarios no supera los siete años, no es de extrañar que la firma japonesa esté “a pico y pala” para traernos un sucesor.

Hace unos minutos han sido publicadas, por la propia compañía automovilística mediante una nota de prensa, una imagen teaser y una frase: “El próximo capítulo de la movilidad inteligente de cero emisiones está a punto de ser contado”. Nissan deja claras sus intenciones, que no son otras que confirmarnos el pronto lanzamiento de un nuevo Nissan Leaf. No lo tendrá nada fácil, pues los resultados obtenidos por el actual Leaf son envidiables. Además de su amplia cifra de ventas, entre todas las unidades se han recorrido ya más de 3.000 millones de kilómetros.

Si echamos mano de la hemeroteca, recordamos que no hace mucho el señor Tim Gallagher, director de vehículos eléctricos de la compañía, declaraba que la segunda generación del urbano eléctrico vería la luz en el mes de septiembre. Todo empieza a cuadrar y probablemente escojan el Salón del Automóvil de Frankfurt para presentarlo en sociedad. Tampoco podemos descartar el Salón de Tokio.

Respecto a la imagen teaser, no podemos extraer grandes conclusiones pero sí nos invita a pensar en diseño. En ella se ve un faro delantero (o eso nos parece). Si nos fijamos, las líneas son muy agudas, muy marcadas, muy dinámicas. Parece que la firma japonesa quiere dar un cambio a su estética buscando unas formas más agresivas. Si nos fijamos, el nuevo Nissan Micra ha buscado (y encontrado) unos rasgos con mayor carácter, agresividad y deportividad; habiendo sucedido algo similar aunque en menor medida con el reciente restyling del Qashqai.

Nos queda una duda, ¿conseguirá mantener los índices de ventas de su predecesor? Estaremos atentos a las novedades de este Nissan Leaf.

Te puede interesar

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print
¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

Categorías

Eléctricos, Nissan

Amante de todo lo que se mueva gracias a la energía de un motor y apoye en asfalto a través de neumáticos. Durante mi infancia buscaba, entre los coches estacionados, el velocímetro con la cifra de velocidad punta más alta. Por fortuna para mí, en aquellos tiempos no estaban de moda los cuadros digitales. Aprender, aprender y aprender.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.