El nuevo Ford Ranger muestra sus «encantos» en este breve vídeo teaser

New Ford Ranger - #NextGenRanger - Tested to the Extreme

La nueva generación del Ford Ranger marcará un antes y un después para el fabricante americano. Como bien sabéis, no se trata de un pick up cualquiera, sino del que más ventas tiene en casi todo el mundo. Teniendo en cuenta su posición no nos extraña nada que el Grupo Volkswagen se fijara en el Blue Oval para que les «hiciera» un nuevo Amarok. Con todo, la espera para conocer el trabajo que han estado desarrollando se está haciendo un poco larga.

Más que nada, porque el actual Ford Ranger lleva a la venta desde el 2012. Cierto es que su competencia, a pesar de ser todo un veterano, no lo han podido superar, pero cada vez lo acorralan más. La prueba más evidente de ello está en que Toyota, Nissan, RAM y General Motors no dejan de actualizar a sus respectivos rivales. Pero eso será agua pasada cuanto el nuevo vea la luz y, por el volumen de teasers y vídeos, parece que no tardará en suceder…

No es oficial, pero parece que habrá un Ford Ranger PHEV con 270 kW de potencia…

La última vez que hablamos del nuevo Ford Ranger fue cuando la firma publicó un vídeo teaser y fotos «espía». Este material gráfico fue tomado mientras el equipo de ingenieros realizaba test de validación. Ahora, vuelven a la carga con más material, aunque en este caso dejando al descubierto algo más que camuflaje. No en vano, las líneas maestras de su diseño siguen siendo un secreto, como también lo es el número y versiones de la gama mecánica.

Según Ford, la nueva iteración del Ranger ha sido diseñada pensando en el Bronco. Sin embargo, basta con echar un ojo al vídeo para darse cuenta de que el frontal seguirá el estilo del F-Series. Otro detalle que no puede ocultar su personalidad es la vista lateral, donde las líneas siguen siendo sencillas y horizontales. Por último tenemos unas ópticas posteriores totalmente nuevas, aunque no esperes grandes diferencias con las del modelo saliente.

Artículo relacionado:
Ford Ranger: La nueva iteración muestra sus cualidades en estos teasers

Con todo, hay detalles que indican que su evolución es palpable. Tenemos nuevas llantas de aleación o una barra deportiva en la bañera de carga. Tampoco falta un paragolpes con «escalones» para acceder al área de carga, unos guardabarros que parecen más anchos o un hueco mayor para evitar daños en el portón en caso de llevar un carro. Por último, tenemos una antena de tipo «aleta de tiburón» para captar la señal del GPS y del sistema de audio.

Y hasta aquí podemos leer, porque el resto de detalles siguen siendo una incógnita. No en vano, los rumores están haciendo de las suyas esparciendo según qué datos. Uno de los más interesantes tiene que ver con un tren motriz híbrido PHEV, aunque se desconoce la combinación. Eso sí, se animan a dar su potencia, que estaría en torno a los 270 kW (367 CV) dato que lo posicionaría como una de las referencias.

Habrá que esperar su debut, pero parece prometer.

Fuente – Ford


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.