El nuevo Land Rover Range Rover Evoque “al natural”

El Land Rover Range Rover Evoque marcó un antes y un después en la firma inglesa. La primera generación llegó hace 7 años, pero nadie diría que es uno de los más veteranos de su segmento. Sin embargo, han hecho acto de presencia rivales tan duros como los BMW X2, Lexus NX y Mercedes-Benz GLC Coupé. Por esta razón, la segunda entrega del Evoque está muy cerca, tanto que será desvelada en cuestión de días.

El Auto Show de Los Ángeles es el lugar elegido para ello, aunque ya podemos verlo por las calles de Reino Unido. Sí sí, como lees, ya está en las calles de su país natal, el problema, es que está literalmente en alambres. La razón, es que para anunciar la presentación del nuevo Land Rover Range Rover Evoque, Tata Motors ha llevado a cabo una curiosa estrategia de marketing. ¿Quieres saber qué han hecho? Sigue leyendo.

¿Qué ha hecho Land Rover para promocionar el nuevo Range Rover Evoque?

Situadas en Kensington y Chelsea han situado varias esculturas del nuevo todo camino inglés. Éstas réplicas están elaboradas con alambre a tamaño 1:1 del nuevo Land Rover Range Rover Evoque. En ellas, con diferentes colores, podemos ver el diseño que lucirá la versión que veremos en Los Ángeles. Sin embargo, y aunque ofrecen gran cantidad de detalles, no podemos imaginar cómo será la disposición interior de sus grupos ópticos o ciertos detalles.

Según ha declarado el Director de Diseño de Land Rover, Gerry McGovern

“Las formas de alambre se han creado para obtener una vista previa del nuevo Evoque, que es la encarnación del enfoque de diseño modernista de Range Rover. Donde es mejor exhibir estas instalaciones a medida que en el corazón de Londres, una de las ciudades más grandes del mundo”

¿Cómo ha evolucionado el Land Rover Range Rover Evoque?

La estética de la segunda generación del Land Rover Range Rover Evoque no será revolucionaria. Como os decíamos al principio, el actual Evoque a pesar de tener 7 años a sus espaldas está vigente. Por esta razón, los diseñadores de la firma inglesa, han optado por evolucionar sus trazos. De esta forma, y como podemos ver en las esculturas, se mantienen algunos rasgos que lo han hecho único.

El frontal, lateral y caída del techo son se mantienen en la segunda entrega del Evoque. Los pasos de rueda de generoso tamaño completan una estampa que anuncia que estamos ante un modelo de corte dinámico. Esta impresión queda reforzada por una línea de cintura elevada y una superficie acristalada mínima. Con todo, la estampa coupé del nuevo Evoque se aleja de los rumores que indicaban que sería un mini Velar.

En todo caso, estas valoraciones están basadas en lo que podemos ver a través de las esculturas dispuestas en Reino Unido. Podremos seguir la presentación oficial del renovado Land Rover Range Rover Evoque en su canal de YouTube o FaceBook el 22 de noviembre a las 19:45 GMT. Tras ello, será en el Auto Show de Los Ángeles cuando podremos verlo en persona.

Fuente – Land Rover

Te puede interesar

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

Categorías

Land Rover, Range Rover, SUV

De Torre de Miguel Sesmero (Badajoz). Graduado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos por la Universidad de Extremadura, pero como las cuatro ruedas son mi debilidad decidí especializarme en Marketing y Comunicación en el sector del automóvil. Para mi el coche perfecto debe tener diseño italiano, ingeniería japonesa, interior alemán y la rabia de los muscle cars americanos, pero como eso es imposible disfruto de todos ellos de forma individual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.