Nuevos detalles del interior del Mercedes-Benz Clase S W223 al desnudo

La última vez que os hablamos del Mercedes-Benz Clase S W223 fue hace un par de semanas. La razón para ello tenía que ver con la nueva tecnología, en materia de seguridad, que incluirá esta berlina. Ahora vuelve a la primera línea de información al descubrirse nuevos detalles de su interior. Todo, dentro de un plan de comunicación muy calculado que busca mantener nuestra atención, y la del público, sobre uno de los lanzamientos del año.

Como recordaréis, tiempo atrás varias imágenes espía dieron al traste con la sorpresa que estaba preparando Mercedes-Benz. El interior del nuevo Clase S quedaba al descubierto, aunque al tratarse de un modelo en fase de pruebas, no podíamos observar con claridad hasta donde llegaba la evolución respecto a la generación saliente. Pues bien, ya no tenemos que esperar mucho más, pues con el material publicado han resuelto las dudas.

El debut del Mercedes-Benz Clase S W223 será el 2 de septiembre

De entrada, el elemento que más llama la atención es la generosa pantalla central táctil que hay sobre el salpicadero. Para que engañarnos, la idea está tomada de los modelos Tesla, pero aquí el nivel de calidad y ejecución de materiales está muy por encima. Gracias a ella, el equipo de diseñadores ha podido eliminar todos los mandos físicos, aunque bajo ella han situado una serie de accesos directos para simplificar su uso.

Pero el nuevo Mercedes-Benz Clase S W223 será más que una pantalla bonita. La marca ha remarcado que dispondrá de las características Energizing Comfort Control representadas por una baja rumorosidad y una iluminación ambiental LED interactiva. Para ello, cientos de fibras ópticas se alinean sobre el salpicadero y puertas para adaptarse a las necesidades del conductor o la seguridad.

Artículo relacionado:
El Mercedes Clase S 2021 protegerá a los pasajeros con airbags frontales

Así, si el sistema Active Blind Spot Assist advierte una colisión inminente avisará con una animación de luz roja. Pero no sólo hay que fijarse en los detalles tecnológicos, sino en todo el conjunto. Por ahora la marca sólo deja ver ciertas partes, como los asientos o paneles para las puertas. En todos ellos la calidad de materiales brilla con luz propia, demostrando que el Clase S es y seguirá siendo el rey de las berlinas premium a nivel mundial.

Según Hartmut Sinkwitz, Jefe de Diseño de Interiores en Mercedes-Benz

«Nuestros clientes de Clase S son muy exigentes. Con la nueva generación, los invitamos a una experiencia de lujo completamente nueva. Está respaldada por nuestra filosofía de diseño ‘Sensual Purity’ y nuestro compromiso absoluto con la calidad y la atención al detalle. El resultado es una experiencia interior revolucionaria atrapada entre el lujo digital y analógico«

El debut del Mercedes-Benz Clase S está muy próximo, por lo que no tardaremos mucho en tener nuevos datos.

Fuente – Mercedes-Benz


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.