OFICIAL: presentado el coche de Fernando Alonso para la Indy 500

Hoy se ha mostrado por primera vez el monoplaza de Fernando Alonso para la carrera de las 500 Millas de Indianápolis. McLaren ya recibió hace tiempo el chasis creado por Dallara (Model DW12) y han trabajado en Woking para prepararlo todo para esta nueva cita en la que Fernando Alonso intentará conseguir la Triple Corona, porque recordemos que es la única carrera que le queda por ganar para conseguirla.

Ya sabemos que correrá con el dorsal 66, con motor Chevrolett en vez de Honda, de la mano de McLaren y con el soporte de Carling, en vez de estar bajo el equipo Andretti como la anterior ocasión. Todo listo y montado para la Indy 500 que se celebrará el 26 de mayo en Estados Unidos. También sabemos que Bob Fernley será el que se encargue de gestionar el equipo, ya que Gil de Ferran se centrará solo en la F1.

Tras haberse subido al MCL34 de McLaren para la F1 en los tests de neumáticos, y también haber vuelto a rodar en más pruebas con el Toyota TS050 Hybrid para el WEC, pronto lo veremos de nuevo subido en un monoplaza diferente, para esta mítica e histórica cita estadounidense. Fernando Alonso quiere nuevos retos y quiere ganar, quiere demostrar lo que no le han dejado demostrar en Fórmula 1 por falta de un coche competitivo.

Por cierto, también hemos sabido que llevará a la Indy marcas como la suya propia para promocionarlas, así como otras que ya están en la F1 con McLaren, como son Dell Technologies, Huski Chocolate, Coca-Cola, Petrobras, etc. En cuanto a los colores, seguirán siendo naranja como en su primera participación en la Indy, pero esta vez también tendrá protagonismo el azul, como en el coche de F1. Ya falta menos… ¡Qué ganas de verlo rodar en el óvalo peraltado! ¡Y aganar! Por supuesto, ojalá que así sea…

Te puede interesar
¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

Sé el primero en comentar