OFICIAL: Sergio Pérez continuará en Racing Point Force India

No es ninguna novedad, ya se sabía casi desde hace meses, Sergio Pérez continuará en el equipo Force India, o como se conoce ahora, Racing Point Force India, a falta de que le cambien el nombre definitivamente por parte de los actuales dueños. Lo cierto es que en cuanto a los asientos de Force India no había casi intriga por saber quién sucedería a los actuales pilotos, porque ya sabíamos que Pérez seguiría y que su compañero va a ser Lance Stroll por la fortuna de su padre…

Así que este anuncio no aporta nada para saber cómo quedará finalmente la parrilla de F1 2019. Tampoco servirá de nada el anuncio de Lance Stroll cuando se produzca, que por cierto, en el caso de Pérez se ha adelantado porque parecía que lo harían en el GP de México, la casa del piloto, pero se han adelantado y lo han hecho en el COTA. No sabemos si este anuncio habrá tenido alguna mala intención coincidiendo con el anuncio de Coca-Cola por su patrocinio con el equipo McLaren, intentando que los de Woking no sean los protagonistas absolutos del día.

Como digo, estas noticias no es la que queremos escuchar, lo que queremos saber ya para determinar la parrilla completa del próximo año es quién será el piloto que falta por confirmar en Williams y quién el piloto que ocupe el otro asiento de Toro Rosso. En ambos casos ya ha habido algunos detalles y rumores que podrían hacer indicar quién será el que lo ocupe. En el caso de los de Grove, Robert Kubica se ha visto visitando una petrolera de Polonia para intentar reunir el dinero que debería aportar para ocupar dicho asiento…

En el caso de Toro Rosso, estaban pensnado en Esteban Ocon, pero su lazo con Mercedes lo imposibilita. También hablaban de mantener a Hartley pero a última hora parece totalmente descartado. Otro rumor era el de el hijo de Schumacher, pero el propio piloto ha descartado subir ya a la F1 y prefiere ir paso a paso y no precipitarse. Por tanto, ahora se ha hablado de un piloto de Fórmula E de Nissan, que es Alexander Albon. De hecho, Nissan ya está tomando medidas para rellenar el hueco, por lo que parece bastante posible que ocurra el fichaje.

 

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Categorías

Fórmula 1

Un apasionado de la tecnología (electrónica, programación, sistemas operativos, seguridad, medio ambiente, domótica, motorsport,...) y del mundo de la Formula 1. Siempre apreHendiendo...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.