Peugeot Inception Concept: Estos teasers caldean su debut oficial

Peugeot Inception Concept teasers

Stellantis está dando un giro de 180º a todas las marcas que componen su constelación. Unas, como la italiana Alfa Romeo, están acaparando más titulares que otras, pero a ninguna le faltará su «girito». Y Peugeot es una de las que más flashes va a acaparar cuando el año 2023 llegue a nuestras vidas. Sí, porque está preparando algo que según los responsables de la marca cambiará su futuro. Se trata del Peugeot Inception Concept de estas fotos.

O más bien teasers porque el último avance del Peugeot Inception Concept no es más que eso. Sí, pues en estas imágenes se ve más bien poco y ellos son conscientes de ello. La razón es muy sencilla: no quieren que caiga la sorpresa que están preparando para el CES de Las Vegas que abrirá sus puertas el próximo enero. Además, para el más curioso, han publicado un vídeo teaser que también juega al despiste. Aunque cada vez hay más pistas.

El Peugeot Inception Concept no llegará a la calle como modelo en sí, sino que marcará el diseño de su futura gama eléctrica…

Lo primero que has de saber es que el Peugeot Inception Concept no derivará en un modelo de calle. Es un prototipo que sirve para mostrar cómo será el futuro código estético de la casa del león. Para ser más exactos, de toda su futura gama de eléctricos que está por venir y que tanta expectación están levantando. La cuestión está en saber hasta donde están dispuestos a arriesgar, pues la firma gala ya nos tiene acostumbrados a concepts rupturistas.

Sí, porque tiempo atrás anunciaron que se «centrarían» en actualizar su i-Cockpit pero parece que sí irán un paso más allá. De hecho, en la última nota de prensa publicada dejan este recado…

«Con un nuevo lenguaje formal que exalta su actitud felina y atractiva, su revolucionario diseño interior y su promesa de sensaciones de conducción sin precedentes, el PEUGEOT INCEPTION CONCEPT abre una nueva era basada en los valores de la marca Allure, Emotion y Excellence«

Peugeot Inception Concept logo CES Las Vegas 2023
Artículo relacionado:
Peugeot Inception: La casa del león dará el salto a EEUU en 2023

Con estos mimbres, podemos esperar cualquier cosa, pero parece que este prototipo tendrá un diseño elaborado con una firma luminosa LED muy potente. De hecho, en uno de los planos de vídeo y un teaser se aprecia lo que es, o parece ser, la parrilla y logo de la marca iluminados. Además, parece que su altura es contenida por lo que es casi seguro que no estamos ante un SUV. Quizá pueda ser un coupé o una berlina coupé de gran prestancia…

Sea como fuere, saldremos de dudas el próximo día 5 de enero de 2023. Hasta entonces habrá que estar al tanto de los pasos que de Peugeot, sobre todo porque una filtración inoportuna podría dar al traste con su sorpresa… ¿No…?

Fuente – Peugeot


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.