El Plan, Fernando Alonso y Melendi: ¿qué podría salir mal?

Fernando Alonso, Melendi, El Plan

El Plan de Fernando Alonso se ha hecho viral, de eso no hay duda. Y cuando Melendi decidió hacerle una canción, el aluvión de mensajes fue tremendo. Por eso, ambos ovetenses charlaron por una videollamada en la que compartieron unos buenos momentos que los seguidores de las redes sociales pudieron disfrutar. Y de todo aquello ha surgido una canción sobre El Plan que ya tiene letra.

En dicha letra para la canción debería aparecer «El Plan» y también «Padre». Y el resultado no se ha hecho esperar. Melendi ha mostrado el borrador de lo que será esta canción que lanzará pronto. De esta forma, el cantante asturiano tratará de dar una melodía al movimiento que se ha creado en Twitter en torno a todo esto. ¿Quieres escucharlo?

Y lo cierto es que Melendi no es la primera vez que saca una canción en torno a Fernando Alonso. La de El Plan será una más que se une a El Nano, una canción lanzada en 2005 que arrasó cuando Alonso ganó su primer mundial de Fórmula 1. Una pieza dedicada íntegramente al piloto y cuyo título hace referencia a cómo llamaban a Alonso en la familia por ser el hermano pequeño. Si aún no la conoces, puedes escucharla aquí:

Y más tarde, el artista, también hizo referencias al piloto en otras canciones, como en la canción Asturias. Esta canción tiene una letra centrada en Asturias, pero Melendi también se acordó de Fernando Alonso en la letra, y lo corona como «Rey del viento«. Si deseas escuchar esta otra canción, puedes aquí:

En cuanto a la nueva canción El Plan de Melendi, por ahora es solo un borrador, no sabemos cuándo se lanzará en su versión definitiva. Pero al menos ya podemos contar con un adelanto de la letra, que es muy probable que sufra retoques…


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.