Porsche ha presentado ante el público el nuevo 718 Cayman GT4 Sports Cup Edition durante este fin de semana. Un modelo que sirve para celebrar el final de la Porsche Sports Cup, pero también la apertura del nuevo Experience Center de la marca. Para los interesados en un modelo así e exclusivo deben saber que solo se ofrece durante un tiempo limitado que comienza el 14 de octubre.
Lo que hace este 718 Cayman GT4 tan especial son los colores exteriores en blanco y negro, junto con los toques rojos que subrayan su diseño inspirado en la competición. En sus puertas tiene impreso el número 15, como homenaje a los 15 años de la Porsche’s Sports Cup Germany. También unas llantas de aleación negras de 20 pulgadas con una línea roja y unas pinzas de freno negras delante y detrás.
En su interior, la selección de materiales y colores de este coche trata de mejorar el aspecto del habitáculo. Entre ellos están la tapicería de cuero negro y Alcantara con costuras decorativas, cinturones de seguridad y tiradores de apertura de la puerta rojos, la típica marca roja en la parte alta del volante, elementos de titanio cepillado de color negro, unas placas con el nombre del modelo ‘718 Cayman GT4 Sports Cup Edition’ en los marcos de las puertas y el logotipo de la ‘Porsche 15 Jahre Sports Cup Deutschland’ en relieve en el reposabrazos de la consola central.