Porsche 718 Cayman GT4 Sports Cup Edition: puro espectáculo

Porsche 718 Cayman GT4 Sports Cup Edition

Porsche ha presentado ante el público el nuevo 718 Cayman GT4 Sports Cup Edition durante este fin de semana. Un modelo que sirve para celebrar el final de la Porsche Sports Cup, pero también la apertura del nuevo Experience Center de la marca. Para los interesados en un modelo así e exclusivo deben saber que solo se ofrece durante un tiempo limitado que comienza el 14 de octubre.

Lo que hace este 718 Cayman GT4 tan especial son los colores exteriores en blanco y negro, junto con los toques rojos que subrayan su diseño inspirado en la competición. En sus puertas tiene impreso el número 15, como homenaje a los 15 años de la Porsche’s Sports Cup Germany. También unas llantas de aleación negras de 20 pulgadas con una línea roja y unas pinzas de freno negras delante y detrás.

En su interior, la selección de materiales y colores de este coche trata de mejorar el aspecto del habitáculo. Entre ellos están la tapicería de cuero negro y Alcantara con costuras decorativas, cinturones de seguridad y tiradores de apertura de la puerta rojos, la típica marca roja en la parte alta del volante, elementos de titanio cepillado de color negro, unas placas con el nombre del modelo ‘718 Cayman GT4 Sports Cup Edition’ en los marcos de las puertas y el logotipo de la ‘Porsche 15 Jahre Sports Cup Deutschland’ en relieve en el reposabrazos de la consola central.

Trasera de la Sports Cup Edition

Artículo relacionado:
Porsche Panamera 10 Years Edition, más equipamiento por su cumpleaños

El motor del Cayman GT4 Sports Cup Edition

El encargado de propulsar esta edición especial es el motor de 4.0 litros atmosférico con 420 CV y 420 Nm de par. Para el que se ha optado por el cambio manual de seis velocidades, en lugar del cambio automático PDK. Lo que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en solo 4,4 segundos y llegar hasta una velocidad máxima de 304 km/h.

Estas especificaciones son las mismas que el ya de por sí espectacular GT4 normal. Un modelo que saca 121 CV y 40 Nm de par a la versión estándar del 718 Cayman. Lo que junto a otras modificaciones en carrocería y mecánica le permiten acelerar de 0 a 100 km/h 0,9 segundos antes y llegar a una velocidad máxima de 29 km/h.

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche