Porsche actualiza el sistema infotainment de los 911 y Boxster clásicos

Porsche Classic Communication Management (PCCM) 2020

La evolución que ha sufrido la tecnología, durante las últimas décadas, solo puede calificarse de exponencial. Hoy día no concebimos nuestra vida sin muchos de los elementos que han nacido de ella, y el mejor ejemplo está en el sector del automóvil. Ahora, muchos clientes eligen su nuevo coche fijándose en elementos como el sistema infotainment, las pulgadas de la pantalla central táctil o si integra un cuadro de instrumentos virtual.

Las sensaciones al volante han pasado a un segundo plano e incluso ya no pensamos en el uso real que va a tener el vehículo. Por esta razón, algunas firmas han creado ex profeso sistemas infotainment para actualizar a sus modelos clásicos. Uno de los últimos en llegar es el Porsche Classic Communication Management (PCCM) que ofrecerá la máxima conectividad a dos de los modelos más conocidos de la casa de Stuttgart.

El sistema Porsche PCCM se ofrece en versiones DIN-1 y DIN-2

Porsche Classic Communication Management (PCCM) 2020

El sistema Porsche Classic Communication Management (PCCM) ha sido desarrollado en dos versiones DIN-1 y DIN-2. Aún así, ambos están pensados para ofrecer conectividad Apple CarPlay, radio DAB + y Bluetooth, así como funciones de navegación. Para su gestión cuentan con una pantalla táctil de alta resolución y controles adicionales. En el caso del sistema PCCM Plus la pantalla es de 7 pulgadas y es compatible con Google Android Auto.

Los modelos destinatarios de ambos sistemas son los 911 desde la década de 1960 hasta la serie de 1990 (993). El segundo es el Boxster de la generación 986 que se fabricó en la década de los 90. Para adquirir este sistema infotainment sólo hay que contactar con Porsche Classic a través de su página web. Aquellos que no quieran hacerlo por este medio pueden acercarse a la red de servicios oficiales y encargarlo.

Artículo relacionado:
Porsche Heritage reinterpreta el mítico 911 en clave de edición especial

La versión PCCM «básica» está valorada en 1.439 euros y el PCCM Plus en 1.606,51 euros. En ambos, está incluido el IVA y la cartografía de los mapas. Con todo, la casa alemana recomienda el montaje en un centro o servicio técnico oficial para ofrecer garantía. Habrá que ver si tienen o no éxito, porque ser un amante de la última tecnología no tiene porqué estar reñido con mimar y cuidar una joya sobre ruedas.

Fuente – Porsche


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.