El nuevo Porsche Macan aterriza en el Salón de París con un 2.0 de 245 CV

Porsche Macan 2.0 Turbo 245 CV

El Porsche Macan desvelaba su actualización a mediados de este pasado verano, siendo un restyling de mitad de ciclo de vida para este SUV compacto que aterrizaba por primera vez en el mercado en 2014. Entre otras cosas, esta actualización trae un diseño más maduro, un equipamiento más completo y mejores cualidades dinámicas para mantenerse como el modelo de referencia en esta categoría.

El caso es que este SUV compacto de configuración deportiva llega al Salón del Automóvil de París presentando un motor nuevo. Es un 2.0 de cuatro cilindros y sobrealimentación que viene asociado a una caja de cambios PDK de doble embrague y siete velocidades. La marca informa de que esta versión ya se puede pedir en los concesionarios de la marca.

Porsche Macan 2.0 Turbo 245 CV

Entre otros detalles de rendimiento debemos saber que, desarrolla 245 CV entre 5.000 y 6.750 rpm, así como 370 Nm de par entre 1.600 y 4.500 vueltas. Sobre el papel, debe ser un motor muy plano y elástico. Su velocidad punta es de 225 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 6,7 segundos, mientras que homologa un consumo de combustible combinado de 8,1 l/100 km. Utiliza filtro de partículas de gasolina para reducir sus emisiones contaminantes y adaptarse así a las nuevas normativas.

La marca de Stuttgart también comenta que en el nuevo Porsche Macan han reajustado la puesta a punto de su chasis para un mejor equilibrio. Dicen haber conseguido una mayor comodidad para que este modelo sea más agradable de conducir en condiciones normales pero sin que ello haya penalizado el comportamiento dinámico.

Porsche Macan 2.0 Turbo 245 CV

Seguimos teniendo neumáticos más grandes en el tren trasero que en el delantero, claro gesto de deportividad. Además, los neumáticos son de nuevo desarrollo y ahora ofrecen un mayor agarre lateral. Los diámetros de las llantas van desde las 18 hasta las 21 pulgadas.

Dejando a un lado todo lo relacionado con el comportamiento y las prestaciones del vehículo, recordamos que el actualizado Porsche Macan ha variado su estética exterior en este restyling con la introducción de nuevos paragolpes, rediseño notable de sus ópticas, nuevos diseños de llantas. En el habitáculo nos recibe un nuevo volante deportivo GT y una nueva pantalla de infoentretenimiento con 11 pulgadas, siendo estos dos los principales cambios interiores del nuevo Macan.

Te puede interesar
¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.