¿Y si este Porsche Mission C Shooting-brake se convirtiera en realidad?

Porsche Taycan Car of the Year 2020

En los últimos años hemos asistido al resurgir del concepto Shooting-brake. El problema, es que los fabricantes que se han animado a ello no lo han aplicado, del todo bien, a las carrocerías de sus modelos. Aún así, el público las ha acogido con mucho ánimo, pues han cosechado un elevado éxito. Los mejores ejemplos están en los Mercedes-Benz CLA o Kia Proceed, aunque el más fiel al concepto original es el extinto Volkswagen Sciroco.

Si vivir de sueños se pudiera, podría sumarse a esta moda otro modelo, el Porsche Mission C Shooting-brake. Aunque parezca que sí, su creador no es la firma de Stuttgart. Esta imagen que veis, no es real como tal, sino que es una creación virtual, o render. Con él, dan rienda suelta a esta fantasía, que no es otra que la firma alemana cree una versión shooting-brake del nuevo Taycan. ¿Podría ser así? ¿Habría futuro para un modelo así?

El Porsche Mission C Shooting-Brake no pasará de render

Porsche Mission C. Used the Cayman as a base

Publicada por Rain Prisk en Jueves, 28 de noviembre de 2019

Su creador es Rain Prisk, un mago en estas lides. Para ello, ha tomado como base la carrocería del Cayman, aunque combinando elementos de los Taycan y Panamera Sport Turismo. Todos ellos, están mezclados en una carrocería de tipo coupé con tamaño compacto y la típica zaga de los shooting-brake. Así, destaca la caída del techo, la anchura de las caderas, los pasos de rueda o los grupos ópticos LED.

Entre tanto elemento de diseño, parece que hay un error. ¿Por dónde se abre el maletero? Tranquilos, no hay problema, pues parece que lo único que se abriría sería la luneta. Ésta, por cierto, está coronada por un alerón que ocupa toda su superficie. En conjunto, es un modelo que de práctico no tiene nada, pero su estética entra por el ojo desde el primer momento.

Artículo relacionado:
¿Quieres saber cómo se fabrica el Porsche Taycan? Pues mira este vídeo

Ahora bien, habría que ver cómo sería su frontal, aunque a buen seguro se parecería al del Taycan. Otra de las alegrías que daría este modelo, tiene que ver con su tren motriz. Al ser una versión del primer modelo eléctrico de Porsche, estaría impulsado por esta energía. La pena está en que no parece que se vaya a materializar. La próxima novedad eléctrica estará encarnada en el Porsche Macan. Más allá es una incógnita, por lo que quizá podamos mantener la esperanza.

Fuente – Rain Prisk

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche