Posible techo rígido desmontable para el nuevo Ferrari 458 Spider

Ferrari 458

Ya queda muy poco para que la marca del caballo rampante lance al mercado de los más afortunados su nuevo modelo, el Ferrari 458 Spider, la última versión del clásico de la marca de superlujo italiana. Como viene siendo habitual, se tratará de un descapotable impresionante, pero todavía no se ha podido confirmar a ciencia cierta qué tipo de techo desmontable se usará, sin embargo, las campanas suenan en dirección a un tipo de techo duro completamente desplegable, una particularidad bastante inusual.

Por lo que se ha podido conocer, Ferrari finalmente ha podido corregir los fallos principales que esta forma de cierre provocaba en sus inicios, probablemente gracias a unas implementaciones del Superamerica 45 durante su proceso de diseño y fabricación. Por lo tanto, Ferrari optará por un nuevo tipo de techo compacto en lugar de uno de tela, que fue el que se utilizó en otros modelos más antiguos como el F430 Spider. Es un cambio más caro, pero sin duda dotará de mayor belleza al modelo.

En lo que atañe al Ferrari 458 Italia, el modelo Spider deberá dejar de contar con la protección de cristal que cubría el motor, como se tenía previsto, pero su propulsor V8 de cuatro litros y medio y los 570 caballos de potencia permanecerán como se había planeado. Finalmente, volviendo al tema del techo, todavía no se ha podido confirmar si el material que se utilice para el techo duro será transparente o, por el contrario, de algún tipo de metal. Hasta el 15 de Septiembre que se presenta en Frankfurt, no sabremos nada.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

¿Tienes Telegram? Recibe cada día las noticias de coches

Suscríbete
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *