Ya tenemos precio para el Mercedes-AMG G 63 en España

Aunque las primeras unidades del nuevo Mercedes-AMG G 63 no llegarán al mercado español hasta el mes de junio, todos los interesados en esta versión de grandes prestaciones del Mercedes-Benz Clase G firmada por AMG pueden hacer ya sus pedidos. El Mercedes Clase G es uno de los pocos todo terreno auténticos que quedan en el mercado, siendo todo un icono dentro del segmento.

El Mercedes-AMG G 63, bajo el lema “Driving Performance”, ofrece un comportamiento dinámico mejorado respecto a las versiones normales y también en comparación con su predecesor. Según comenta la propia firma alemana, estas mejoras son notables tanto en el negro asfalto como fuera de él. Y es que, aunque su estética no parece evolucionar mucho respecto al predecesor, técnicamente hay un salto importante.

Empezando por el motor, el Mercedes-AMG G 63 trae bajo su capó un propulsor V8 biturbo de 4 litros, que desarrolla 585 CV a 6.500 rpm y 850 Nm de par entre 2.500 y 3.500 vueltas. Gracias a la tracción integral AMG Performance 4Matic con distribución del par priorizando el eje trasero, y a la caja de cambios automática Speedshift TCT de 9 marchas, el nuevo G 63 puede hacer el 0 a 100 km/h en solo 4,5 segundos, con una velocidad punta de 240 km/h.

Sus aliados para mejorar el comportamiento dinámico en campo son un bastidor más ligero, tres bloqueos de diferencial y reductora “Low range”, además de la citada tracción integral. En cuanto a las soluciones para una mayor efectividad en asfalto recibe el tren de rodaje AMG Ride Control, una suspensión independiente en el tren delantero y el control electrónico de la suspensión con regulación de dureza.

Lo peor de todo es conocer el precio del Mercedes-AMG G 63, pues parte de los 173.750 euros para el mercado español. Eso sí, pensándolo fríamente, pocos coches de casi 600 CV tienen un precio de partida inferior a los 200.000 euros. Otro problema será el consumo, pues homologa un mixto de 13,2 l/100 km; que en condiciones reales bien serán casi 20 litros.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Un comentario

  1.   miguel dijo

    No me gasto ese pastizal por una caja con ruedas
    Como se pasan con los precios
    Ni que fuera de titanio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.